entrar registro
comentarios (8)
comentarios cerrados
Cyberloaf
Eso si es una emergencia. 5 días de México = todas las asesinadas en una año aquí.
0    k 20
Pinhead
#1 tu comentario parece de Carmena tío :troll: , aproximadamente unos 100 hombres muertos al día, pero la emergencia es que son la misma cantidad de mujeres cada 5 días....

Y adelantándome porsiaca, me da igual si a los hombres los matan otros hombres, los víctimos deberían ser igual de importantes independientemente del sexo de la asesina, o el sexo del víctimo.
0    k 20
Cyberloaf
#2 No dejes que las locas del coño de aquí te anulen el juicio crítico. IMHO México es donde deberían irse todas para que sus palabras tengan sentido.

Hasta Antonio Banderas ha hecho una película con los feminicidios en Ciudad Juarez, la Ley del Silencio. "Su jefe la envía a Ciudad Juárez (México) para investigar la desaparición y asesinato de cientos de jóvenes obreras de las 'maquiladoras', fábricas mejicanas situadas en la frontera, en las que se montan componentes electrónicos para Estados Unidos."

Hasta el bueno de Bono fue a dar un concierto para que parara la sangría
www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/157203.u2-estara-presente-en-conci

media
0    k 20
Pinhead
#3 no, si no me anulan el juicio crítico, al revés, me lo activan. De hecho es lo.que comento, yo no niego que haya asesinatos de mujeres (aunque la palabra feminicidio me parece de feminazis*) pero me llama mucho la atención, que el problema sea el asesinato de mujeres, cuando mueren muchos pero que muchos mas hombres que mujeres.

* a ver que tal suena:

Hay muchos mas masculinicidios que feminicidios.

Lo que ya creía, como el culo. Aparte de ser una manera mas de diferenciar, y alimentar la guerra de sexos.

Luego te llaman pollaherida y llorón, pero si los hombres llorásemos con razón una milésima parte de lo que lloran las mujeres sin Ella, el mundo seria waterworld.

xD
1    k 40
Cyberloaf
#4 Me molesta la violencia mucho más que las palabras.

México es violento a todos los niveles y mi argumentario es que el discurso de las locas del coño allí, entre tanta violencia, cobra sentido.

Que 50 muertas sea una "emergencia", es para meterlas a todas en un avión y soltarlas en AMLOlandia.

Que te llamen pollaherida es como llevarte un strike en meneame... Ley de vida. :troll:
0    k 20
Pinhead
#6 Pinhead
 *
#5 pues con lo sumamente machista que soy yo, no se me ocurriría llamar chochopachucho a una tía a la que estén rompiendo la cara.
Aunque quizá empiece a hacerlo.... :troll:
1    k 40
Cyberloaf
#6 No te metas, que seguramente la tia se lo ha buscado y luego se pone del lado del "agresor", que seguramente sea un shurmano a quien han inflado los huevos hasta la desesperación.

Lo he visto... como rayos C brillar en las puertas de Tannhauser... Lágrimas en la lluvia.
1    k 40
Pinhead
#7 osti, eso si que lo tengo claro, no me meto en una movida que no vaya conmigo ni de coña.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize