entrar registro

Los amish tienen el secreto para curar el asma infantil - XL Semanal

13 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 145
|

Las sospechas de que algo bueno había en retozar entre animales y un poco de suciedad no son nuevas. Pero un grupo de científicos de Singapur lo acaba de confirmar: una serie de compuestos químicos presentes en el polvo de las granjas donde viven las comunidades amish en Estados Unidos son los responsables de la protección contra el asma en los niños.

comentarios (4)
comentarios cerrados
--1217--
Algo que se sabía desde hace siglos.. Ahora a ver las consecuencias de 2 años de absoluta estupidez.. Ya se están dando extraños casos de hepatitis en niños
1    k 37
function
#2 function
 *
#1 www.lavanguardia.com/vida/20220414/8198374/alerta-nuevo-tipo-hepatitis

Según los datos de la Agencia de Salud Pública del Reino Unido (UKHSA), se han registrado 49 casos en Inglaterra, 13 en Escocia y 12 en Gales e Irlanda del Norte.

La distribución geográfica de estos casos descarta que se trate de un brote aislado y sugiere que la causa tiene que estar en alguna infección, intoxicación o reacción inmunitaria que haya afectado a niños…

1    k 37
lectorcritico
#1 #2 Tambien la falta de actividad en el exterior y su falta luz en los ojos, parece la principal causa de la epidemia de miopia. Además de la falta de vitamina D.
1    k 40
Roundpixel
Recuerdo haber leído que hace muchos años (me suena que en los años 50) hubo una crisis en USA (no se si en otros lugares también ni el alcance de los casos) por el empleo de limpiahogares extremadamente efectivos, que al final conseguían que muchos niños no tuviesen apenas exposición moderada a patógenos y cayesen enfermos a la mínima al no estar sus sistemas preparados inmunitariamente.
1    k 37
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize