entrar registro

Amazon patenta pulsera para controlar el movimiento de los trabajadores de sus almacenes

16 visitas
|
votos: 4 · 1
|
karma: 62
|

Cada vez son más las compañías que empiezan a usar soluciones tecnológicas con las que asegurarse de que sus trabajadores están trabajando. Ahora, tal y como se hacen eco desde Geekwire, a Amazon le habría sido concedida una patente en la que se explica el funcionamiento de una pulsera capaz de llevar un registro del movimiento de las manos de los trabajadores de sus almacenes.

comentarios (4)
comentarios cerrados
macarty
Joder, eso es peor que un campo de concentración
2    k 58
fermin
#1 Ya hace tiempo que vivimos en un campo de concentración... pero muy muy bien diseñado, sobre todo para que no te enteres de que estás viviendo en él :troll: :troll: :troll:
1    k 40
krzysiu
"Una de las peculiaridades por las que destaca la patente es que la pulsera contaría con una especie de módulo capaz de emitir feedback háptico. De esta forma, los empleados podrían recibir vibraciones en sus muñecas por diferentes razones, como a la hora de ser avisados de que ha terminado el turno de trabajo o para ayudarles a encontrar un producto concreto en los enormes almacenes de Amazon" Me imagino que en la primera actualización del firmware introducirán una opción para envíar un shock eléctrico al empleado si ven que no rinde lo suficiente, latigazos de alta tecnología y sin necesidad de que el capataz se canse moviendo el látigo.
2    k 60
BLUESS
#4 BLUESS
 *
Pero no era santa Amazon?
Lo sabía, lo sabía son jodidos de testículos, primero regalan un poco de droga, luego son monopolio hasta para mear y luego...sí, son el anticristo, ya ha llegado...
0    k 18
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize