entrar registro

Álvarez (UGT) propone quitar el paro a los desempleados formados que rechacen ofertas

10 visitas
|
votos: 10 · 2
|
karma: 119
|

El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, se ha mostrado este jueves favorable a retirar la prestación por desempleo y otros subsidios públicos a las personas paradas que rechacen ofertas de trabajo y hayan recibido formación para ello, como ha expuesto en un encuentro informativo de El Mundo. "Una persona que rechaza una oferta de trabajo, ofreciéndole formación y teniendo cualidades y cualificaciones para poder hacerlo, desde luego es una persona que si está recibiendo un subsidio público, ya sea de desempleo o Ingreso Mínimo Vital (IMV).

comentarios (7)
comentarios cerrados
Atlas73
#1 Atlas73
 *
En serio, aún no entiendo como tiene afiliados. Te ofrecen un trabajo con un salario lamentable o inaccesible por donde vives y tienes que aceptarlo, vaya gente.
4    k 99
--298--
Y que los pongan un grillete electrónico según salen de los cursos para que no se escapen...
3    k 80
--1217--
Ponte tú a trabajar hijoputa y si lo rechazas que te quiten todas las subvenciones y la vidorra que te pegas a nuestra costa
6    k 126
Pistongripau
A ver que vida laborsl tiene ezte hombre, creo que desde los 20 años hasta hoy no ha dsdo un palo al agua
0    k 20
Bartual
#4 Muyayo, repite el comentario ahora que debes estar más despejado xD
1    k 30
Pistongripau
#5 jajaja, tienes razón, me acababa de levantar, queria decir que hasta los 20 años ha tenido poca vida laboral, con lo que queda un poco mal su propuesta.
1    k 30
jmav
El estudio es más complicado. Y no es o debiera de ser así. Por ejemplo, trabajo en mi tierra y no me voy de alquiler a otro lado. Porque tengo familia que atender. O porque no quiera irme (si vamos buscando el bienestar y no la esclavitud). También porque este no es mi oficio (y no todo vale), la remuneración es escasa, la empresa es una chapucera, etc.

Resumiendo, no es o debiera de ser un sí rotundo en esa afirmación. Pero debiera de saberlo personajes con larga experiencia.
0    k 6
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize