entrar registro

Álvarez del Manzano, tras ser atracado: “Corro más que la atracadora”

42 visitas
|
votos: 3 · 0
|
karma: 90
|

“una señora me ha preguntado por la dirección de una iglesia, y cuando le he dicho cómo ir me lo ha agradecido mucho dándome las manos. En ese momento, he pensado que me iba a robar el reloj, y así ha sido, porque ha salido corriendo. Yo he salido corriendo tras ella y la he tirado al suelo”.

comentarios (5)
comentarios cerrados
Cyberloaf
Como se entere Carmen Calvo que ha tirado al suelo a una mujer...

Lo tiene merecido por lleva joyería, ostentar su riqueza con un reloj que es de lo poco que es dinero en mano para una ladrona.
1    k 40
fermin
#1 es.wikipedia.org/wiki/José_María_Álvarez_del_Manzano

La investidura de Manuela Carmena en 2015, la primera alcaldesa capitalina del centroizquierda desde 1989, propició la salida de Álvarez del Manzano tras 24 años en el cargo, siendo reemplazado por Luis Cueto.4850 Tras su marcha se desveló que había percibido un salario bruto de 120 000 euros al año desde 2003 hasta su destitución, si bien cargos directivos como los de Luis Eduardo Cortés (presidente del comité ejecutivo) y Fermín Lucas (director general) llegaron incluso a cobrar el doble. Ante las críticas suscitadas, Álvarez del Manzano se justificó asegurando que «5000 euros netos al mes» eran «un sueldo razonable» para un directivo.
1    k 40
Cyberloaf
#2 Ayer encontré una excepción a llevar relojes de oro, el negro que le paran y le ponen una multa por ir a 65 en un tramo de 70.

No entendía por que era tan comedido el poli, llegando a ser esquivo, a querer irse cuanto antes, y es el multado quien termina persiguiendole para que le explique que es lo que ha hecho mal y así no volver a cometer la misma infracción.

www.youtube.com/watch?v=ODmT-KDfkC0

Si no quieres que la mierda de la sociedad te pase por encima... ¿SE RICO?
1    k 40
fermin
#3 Claro, ese es el mensaje. Y por eso hay tanta depresión en el mundo, pq obviamente no todo el mundo puede ser rico.
1    k 40
Cyberloaf
#4 ¿Cuantos de los viejecitos que murieron en residencias sin medicalizar fueron votantes del PP?

Si insisto en que "en una sociedad de ricos, el vecino es el enemigo" es justo para entender lo que ocurre.

P.D. Somos ricos en relación a como vivíamos hace 100 años, pero somos pobres si nos comparamos con el del BMW X5. Objetividad vs relativismo.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize