entrar registro
comentarios (8)
comentarios cerrados
manolo_tenaza
España es el único país del mundo donde esto puede ocurrir. Se trata de una auténtica anomalía democrática transmitida por el discurso maniqueo que lleva propagando la izquierda española desde hace décadas. Esa izquierda española que sigue sumida en un proceso de democratización perenne que nunca termina y es incapaz de superar. Les molesta la bandera española pero luego son admiradores de regímenes genocidas como el chavista, el cubano y el soviético. Luego cuando enseñas estas noticias a amigos extranjeros se llevan las manos a la cabeza y te preguntan si hay una parte de la sociedad que lleva pañales.
0    k 18
inconformistadesdeel67
#1 Completamente, esa izquierda que cogería a los que hacen ciertos comentarios y les meterían la lengua por el culo. xD
1    k 26
AnacletoPanfleto
Tengo tonteoría.
Han pintado una bandera de España en un trabajo de un pintor italiano.
Me juego lo que queráis a que lo han hecho para provoca a la profe, porque seguramente sea una pesada de podemos/PSOE que esté todo el puto día dando el mitin a menores en vez de dar su materia.
0    k 20
Raistlin
#3 Pues quizá por ahí vayan los tiros.. Fuera política de las aulas? Totalmente de acuerdo, pero esto no deja de ser una chorrada de críos sin mayor importancia
1    k 33
testo
#3 No lo llames tonteoría, para una vez que expones una teoría con sentido no te quites el mérito.
1    k 31
inconformistadesdeel67
#5 Bueno, con sentido... sentido, no sé. No digo que no puedan haber profesores que den la vara un poco con la política, pero la gran mayoría de compañeros son verdaderos profesionales y no muestran sus preferencias al alumnado.

Por otro lado, tampoco os creáis que eso está como antes, que rara vez se escuchaba una mosca en clase aparte del profesor. Cuesta mantener su atención explicando la asignatura, no me imagino que la vayan a mantener si ven que haces otra cosa. :-)
1    k 31
testo
#6 No, a ver, eso sería generalizar, pero que en este caso concreto haya pasado eso porque hay una loca suelta, pues no me parece ninguna rareza.

De hecho yo no sé cómo será ahora porque los tiempos cambian, la sociedad se infantiliza... pero cuando yo iba al instituto ni los profesores de historia se mojaban mucho en los temas políticos, y cuando llegaban a la época de las guerras mundiales y civiles se lo saltaban bastante rápido si es que lo daban... Que por su parte era un grave error, pero voy a que en ese sentido no querían ni mojarse para que la clase no se convirtiese en un circo supongo. Y esto lo viví en institutos muy distintos, vamos, que no fue un caso único lo de no mojarse en política.
1    k 31
inconformistadesdeel67
#7 Efectivamente, como debe ser, y claro que puede haber algún, o alguna, descerebrad@.

Pues ya te digo, si hay infantilización. No puedes hacerte una idea. :-)
1    k 31
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize