entrar registro
comentarios (11)
comentarios cerrados
Sucinto
#0 No sé compañero, pero todo el artículo yo lo catalogaría de spam. Que la intención solidaria y tal parece loable y eso pero...
3    k 64
--501--
#1 Algunos tenéis un concepto de lo que es "spam" un tanto curioso. Lo que no os gusta es spam y lo que os gusta, aunque sea jamón basura es de premio Nobel.
3    k 65
Sucinto
#4 Sucinto
 *
Más que información es un publireportaje sobre las supuestas bondades de un banco. Para mi el spam es publicidad presentada como información. Tal cual, diáfano y meridiano
#3 Servirse de causas solidarias para promocionar tu empresa a mi me parece spam de baja catadura moral. ¿O acaso creemos que la obra social de la caixa no obedece a un fin publicitario como otro cualquiera? Cuando yo apoyo a alguien lo hago de forma altruista y discreta, sin montar alrededor una campaña publicitaria o de…
2    k 57
--501--
#4 "Servirse de causas solidarias para promocionar tu empresa a mi me parece spam de baja catadura moral". Vamos, lo que hace Podemos anunciando que sus cargos donan parte de sus sueldos, cosa que luego algunos no hacen, empezando por el jefe, que se lo autodona.
Vista su definición todo lo que publica Público es spam, igual que lo que publica El Dirio, ABC, lainformación... etc. nNo se libra nadie.
3    k 55
Sucinto
#5 No sé lo que hace o deja de hacer Podemos. Creo que me enfilas sin saber, solo porque te da un pálpito o algo. Ni soy de Podemos ni voto Podemos. Así que búscate a otro que conmigo pinchas en hueso. Además Podemos no es una empresa como la caixa. ¿Ahora me tratas de usted a modo de quitamiedos? jojojojojo. Venga, venga.
0    k 20
Asisi
#4 si nos ceñimos a tu definición no podría haber publicidad de causas solidarias:ayuda en acción, médicos sin fronteras etc
Coincido contigo nadie sabe a qué institución dono.
La noticia me pareció interesante especialmente para los jóvenes que no terminan de poder establecerse.
1    k 29
Sucinto
#7 Yo hablo de empresas que quieren parecer una ONG. La CAIXA ES UNA EMPRESA. Las ONG son otra cosa, no hay dividendos detrás. Deja de hacerte el duro de mollera que lo has captado hace ya tiempo. No te rebajes tanto.
A ti la noticia te pareció interesente y a mi me pareció publicidad de un banco. Ya está. ¿Me das permiso para pensar así o crees que debo pensar de otra manera? ¿Me vas a decir cómo debo pensar?
Adiós, buena tarde.
0    k 20
Asisi
#8 Para nada.
Es lo que piensas y lo respeto.
Y qué me dices de los embajadores de buena voluntad de Unicef por ejemplo?
La gran mayoría actores y deportistas de alto nivel,ellos son su propia empresa. Sería el mismo caso, no?
1    k 31
Asisi
A mi me gustaría una definición clara de spam.
Cada día lo entiendo menos.
Gracias
3    k 69
HANNIBAL_SMITH
#3 Realmente esto no sería SPAM, la palabra se utiliza mal, mandar SPAM es cuando una empresa o persona se publicita continuamente por correo electrónico a cualquier dirección de correo existente, hoy en día es extendible a publicitarse en redes sociales, foros y demás.

Realmente esta noticia no es SPAM ya que La Caixa no nos está venga a mandar noticias o publicidad sobre ellos mismos, esto es simplmente publicidad encubierta, en este caso la típica publicidad maquillada de noticia buenrollera.
0    k 17
HANNIBAL_SMITH
Pues si La Caixa quiere acabar con la exclusión social lo tiene muy facil, con todas las casas vacías que tiene en propiedad este banco, como tantos otros bancos, podría alquilar o incluso dar una casa a quien no tenga dinero ni para alquilarla a todas las personas de este país que estén en exclusión social o que no puedan alquilar una vivienda porque tienen un sueldo de mierda que solo les da para vivir con sus padres o irse de alquiler con 8 personas más.
1    k 37
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize