entrar registro

Almeida da luz verde a levantar un nuevo hospital privado en Retiro con siete plantas y parking

12 visitas
|
votos: 11 · 0
|
karma: 150
|

Estará situado junto a la plaza Mariano de Cavia y generará 3,6 millones de beneficio cada año, según su plan financiero. La parcela se encuentra en el mismo distrito que el hospital Gregorio Marañón, justo enfrente del centro de salud de Pacífico. El Ayuntamiento de Madrid acaba de dar su visto bueno a un nuevo hospital privado. Estará situado en el distrito de Retiro, justo debajo del gran parque de la capital, en una parcela sin apenas uso hasta ahora y a poca distancia de la estación de Atocha...

comentarios (12)
comentarios cerrados
--298--
Huele a cierre de plantas de hospitales públicos...
4    k 100
Trooper
#2 Trooper
 *
#1 Los públicos más cercano serían Gregorio Marañón y Niño Jesús, el Niño Jesús sí parece cerca pero hasta el Gregorio hay distancia. Pero vamos, aquí seguro que hay pelotazo y-o amaño y-o nepotismo y-o corrupción por algún lado, no me fío de ningún político (excepto de Carmena), no creo que ninguno haga cosas porque toquen, sean buenas o que las hagan sin sacar algún beneficio particular no declarado.
3    k 71
Roundpixel
#2 El Gregorio Marañón está 1800 m de esa localización, el Niño Jesús está a 800 m, el CdS Pacífico está a 160 m, y el Colegio Oficial de Enfermería está a 80 m. Si, se ve que era necesario en la zona ... por mis cojones. Especialmente me llama la atención el Colegio de Enfermería justo al lado, después de las declaraciones de un sistema sanitario llevado por enfermeras ...
4    k 100
fermin
#3 Están preparando la privatización. Lo ponen ahí para cuando cierren esos que comentas.
2    k 60
--298--
#2 La sanidad quedara en manos de fondos de inversión de especuladores internacionales que es lo que los madrileños parecen querer...
4    k 100
fermin
#4 Realmente no lo quieren, pero por la tele les dicen otras cosas para que sigan votando a los que les roban.
1    k 40
lectorcritico
#6 A cuales esta bien votar?
No votar es un poco lo mismo porque aumentas el valor de los otros votos.
0    k 20
fermin
#8 En la tele te animan a votar al bipartidismo, el sistema este creado por USA e instaurado en prácticamente todos los países occidentales para hacer creer a la gente que pueden "elegir", aunque en el fondo dé exactamente igual a quien votes. Y si no votas, da igual también, pues al final siempre sale uno de los dos.
1    k 40
lectorcritico
#9 Fuera de lo que dice la tele, es dificil obtener una masa critica que llegue a conseguir un escaños. Ademas los escaños de partidos pequeños son mas caros.
Por eso Escaños en blanco, me parece potente, para captar y reunir los votantes desencantados. Al concentrar los diversos votos, es mas potente y viable y hace mucha mas pupa que no votar que realmente favorece a los que no ibas a votar.


Otra opcion seria un sindicado de votantes. Negociar un pack de votos con partidos a ver que te ofrecen y si reunes para cambiar por lo menos un escaño es mas facil que te tengan en cuenta.

Kenedi creo que compro votos a la mafia y fueron las eleccion mas ajustadas hasta las de Bush jr y Al Gore.
0    k 20
fermin
#10 Creo que no lo has entendido: tenemos un sistema bipartidista "democrático" para que el "poder real" pueda manejar los hilos. Si el sistema bipartidista dejara de funcionar, se volvería a una dictadura o a algún otra forma autoritaria de gobierno. El "bipartidismo democrático" sirve para hacernos creer que existe la democracia y que podemos realmente elegir quién nos gobierna, cuando eso es completamente falso, es todo una engaño para que "vivamos más felices".
0    k 20
fermin
Disfruten lo votado.
0    k 20
Bartual
¿Me indica alguien donde es Retiro?
0    k 10
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize