entrar registro

Alimentación saludable, asignatura pendiente en la lucha contra la obesidad infantil

5 visitas
|
votos: 9 · 1
|
karma: 135
|

Porcentajes de sobrepeso y obesidad disparados, uso excesivo de las nuevas tecnologías, patrones de actividad física por los suelos, insuficientes horas de sueño y un bienestar emocional muy deteriorado a raíz de la pandemia de la COVID-19. El pasado 26 de enero se presentaron en Madrid los resultados preliminares de la segunda edición del estudio PASOS, coordinado por la Gasol Foundation. La conclusión es bien sencilla: la calidad de vida y los hábitos saludables en niños y niñas desde los tres años de edad se han visto perjudicados...

comentarios (4)
comentarios cerrados
fermin
Es triste que esto esté pasando en uno de los países con mejor alimentación del mundo. Es lo que tiene la absorción de la cultura estadounidense y sus costumbres alimenticias.
3    k 79
function
#1 Déjate de ser un agonías y vente al Burrikín a celebrar que el Madrid ha ganado el mundialito, va, que se ve que hay una máquina que da helados gratis, aunque siempre está estropeada. Y si puede ser, trae a los niños, que vaya cogiendo el gustillo a la comida basura.
2    k 60
--298--
#3 --298--
 *
"Donde me pongan un chuleton al punto eso es imbatible". Si no se predica con el ejemplo, mal vamos...
0    k 20
Juan_Nervion
No hay mas que ver cómo reciben las madres al niño en la puerta de la escuela. Unas palmeras de chocolate y coco como una plaza de toros.
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize