entrar registro

¿Algo ha cambiado en Menéame? El admin Charles Dexter Ward recibe un strike de otro admin superior

5285 visitas
|
votos: 13 · 5
|
karma: 114
|

A Charles le encanta acosar a los usuarios y culminar el proceso de maltrato metiéndoles un strike. Si no le dan razones, se las inventa (cosa que sucede el 99% de las veces). Charles echaba de menos los buenos tiempos en los que Pertinax le llamaba "puta bola de sebo purulenta y sumisa", le ponía caliente y lograba alcanzar el climax baneándole (ver comentarios 7 y 11 www.meneame.net/story/atraccion-sentian-mujeres-gladiadores/standard ). Y por eso hoy decidió insultar abiertamente a Zurditorium, a ver si éste picaba, le contestaba y le daba la excusa para strikearle.

Y aquí estaba charles www.meneame.net/story/joven-cartagena-simula-haber-sido-victima-abuso- llamando a Zurditorium mentiroso y manipulador para a renglón seguido decirle que "das entre pena y vergüenza" www.meneame.net/story/joven-cartagena-simula-haber-sido-victima-abuso- mientras recalcaba que se lo decía no como admin sino como usuario (como admin actuaría si Zurditorium osaba contestarle, y le metería el pertinente strike).

Hasta aquí todo parece un día normal en la vida de un interno-paciente del asilo-psiquiátrico del nótame. Pero resulta que al rato, el comentario de Charles no podía votarse ni leerse pinchando sobre él, y había quedado reducido a una franjita gris (cuando te ponen gris un comentario por negativos, se oculta pero pinchando en él puedes desplegarlo, pero cuando sufre un strike directamente es imposible que se despliegue, aparte de que ya no se puede votar). Y un observador muy meticuloso me informó de que el karma de Charles había bajado unos dos puntos y pico. Lo impensable había acontecido...EL ADMIN CHARLES HABÍA RECIBIDO UN STRIKE (aunque un strike 0, el más leve que existe) POR INSULTAR A UN USUARIO. Nunca en la historia de Meneame había sucedido algo así.

Dado que Charles es admin tipo God (y siempre que puede alardea de ello), apuesto por que fue Patchgirl, administradora suprema, quien le puso el strike, dando lugar al acontecimiento histórico de que el grupillo de viejos tarados del nótame, que abarca a admins como ripio y charles y a sus cuatro palmeros, recibiese un castigo por violar las normas de Menéame. Y ojo, dos días antes se produjo otro hito menor pero nada desdeñable en este sentido: el paleto disléxico de Pafman, viejo integrante de la corte de los milagros del nótame, recibía un strike por su repulsiva xenofobia contra los refugiados ucranianos www.meneame.net/story/visto-no-visto-8-refugiados-ucranianos-pueblo-as

¿Estamos iniciando el camino para que Menéame se convierta en una web donde el respeto a los usuarios impere, y deje de ser la cárcel de juguete de los cuatro despojos con cargo de admin que se retroalimentan en el nótame? Ciertamente es difícil, pero pasos como éste van en la buena dirección y de ellos depende, literalmente, la supervivencia de la página.

comentarios (32)
Comentarios destacados:               
#4 Hubo un tiempo que había una JavieraB. No sé si lo banearon y se hizo otra cuenta, o si era alguien quieriendo imitarle. Ha habido muchos usuarios muy activos que han tenido que hacerse nuevas cuentas porque ya con un strike le dejaban semanas sin poder comentar. Y llega un momento en que te cansas.
A mí me echó en cara un admin (no sé cuál, porque aparecia como ADMIN en el comentario) que yo ya llevaba 10 strikes. Sí, en 30k comentarios. Y casi todos ellos por opinar de forma diferente y sin insultar. Alguno incluso por hacer un chiste.
  1. --970--
    Aquí tenéis foto del comentario strikeado.

    media
    3    k 75
  2. macarty
    ¿Estamos iniciando el camino para que Menéame se convierta en una web donde el respeto a los usuarios impere, y deje de ser la cárcel de juguete de los cuatro despojos con cargo de admin que se retroalimentan en el nótame?

    Pues no, hay cosas que son como son, y aunque parezca que igual sí que puede que cambie, va a seguir siendo el cortijo de la corte de viejos lesbianos.
    6    k 98
  3. helisan
    #3 helisan
     *
    #0 a ese individuo deberían haberlo echado de Meneame hace años, o como mínimo lo deberían haber puesto a nivel de usuario patatero, y sin sus medallitas, que no se las ha ganado. A la pregunta final del insigne articulista respondo con un rotundo NO. El problema con la administración en una web como Meneame o Mediatize (o cualquier foro ya puestos) no se puede resolver mientras la administren sus usuarios.
    8    k 133
  4. Replicante
    Para el que lo sepa :

    ¿Por qué se fue JavierB?
    5    k 107
  5. inconformistadesdeel67
    Cuando un admin no merece serlo, se le destituye. Mientras esto no ocurra, ese strike no me dice nada a mi. Bueno, sí, seguramente sea una estrategia de apaciguamiento.
    5    k 111
  6. --1305--
    ¿Todavía hay gente pendiente de lo que ocurre en ese basurero? Eso sí que es pasar mono...
    3    k 74
  7. omoloc
    Patch fue la que dio por bueno mi ban injusto y luego además me bloqueo en Twitch cuando no le falte al respeto a nadie, pero es la única defendible. De hecho aceptó que no había motivos reales para mi baneo, y cuando me bloqueó en Twich me dió la sensación de que lo hizo más por vergüenza que por otra cosa. Así que me creo perfectamente que sea cosa suya. Y estoy seguro de que ahora se tiene que estar comiendo reproches del resto de la banda.

    Pero bueno, quien con niños se acuesta, mojado se levanta. En el pecado va la penitencia. Sarna con gusto no pica. Ya sabeis. Si no quieres lodo, no eches polvos. Este último creo que no era exactamente así. :troll:
    7    k 125
  8. GrofTheGuard
    #4 hasta donde sé no dijo nada. Se despidió y ya.

    @Livingstone85 ahora que se fue el último de mis conocidos de mnm te promociono a informador jefe xD
    5    k 97
  9. macarty
    #6 cuando tienes razón, se te da.
    3    k 80
  10. inconformistadesdeel67
    #9 Mmm, no sé yo si ese comentario estará hecho haciendo de tripas corazón, para convencer un poco y esas cosas. Veremos cuánto tarda en lanzar de nuevo la idea de que aquí mentimos todos, con la coletilla "qué pereza" para desanimar.
    2    k 51
  11. Curr0
    #7 La diferencia es que ella es una empleada, y los niños están ahí para poder mangonear a su antojo, pero no cobran.
    7    k 135
  12. --1305--
    #10 Deberías darme las gracias, hijo. Si no fuera por mí, esto parecería una sauna gay de tanto mamaros las pollas. :vomiton:
    2    k 54
  13. omoloc
    #10 ¿Que aquí mentimos todos? ¡Eso es mentira!

    ¡Ostras!... ¡¡Es verdad!! :shit: :shit: :shit: :shit:


    No. Es coña. Es mentira. :troll: :troll: :troll: :troll:
    2    k 60
  14. inconformistadesdeel67
    #4 Yo tampoco lo sé, pero te diré que allá se juntan un cúmulo de cosas que terminan cansando. A mi, en su momento, terminó cansándome el voto negativo injustificado, tanto a comentarios como a envíos (sobre todo a comentarios, porque a envíos podía entenderlo por el tema de ganar karma, aunque lo veía algo de niño chico). El problema conmigo empezó cuando comencé a exponer en el nótame que se podía implementar algo, a nivel de programación, para evitar el voto injustificado repetitivo de un usuario a un mismo usuario.
    2    k 51
  15.  #15  » ver comentario
  16. --1305--
    #9 Mientes hasta por vicio. :->
    0    k 14
  17. Replicante
    #12 No podía ser que una comunidad de usuarios se llevara bien.

    A eso has venido. A molestar.
    ¿Cuánto te pagan?
    2    k 51
  18. --1305--
    #17 Mientras pueda hablar no me voy a callar ante gente que cuenta mentiras, y mucho menos si tienen la caradura de usar mentiras para replicarme. Si a ti te importa una mierda que haya un debate honesto siempre y cuando haya "buen rollito", a mí sí me importa. Para mí lo único que cuenta es la honestidad intelectual. Lo demás, en el debate, es secundario.

    Y, como es obvio, la recompensa la obtendré en el Cielo.
    0    k 14
  19. Replicante
    #18 No todo vale.

    No se puede faltar al respeto presuponiendo hipócrita o mentiroso a todo el que piense o dé un dato con el que discrepes.

    Si presupones esa mala intención de los demás, no te extrañes que no se quiera hablar contigo.
    2    k 51
  20. --1305--
    #19 Yo no falto al respeto a nadie, pese a que intentar engañarme a mí y a los demás con mentiras es faltar al respeto a mí y a cualquier lector. Eso sí, al que me venga con mentiras le diré que miente, y eso no es faltar al respeto.

    Y no, no me extraño de que la gente que dejo con el culo al aire por sus mentiras no quiera hablar conmigo. Lo veo lo más natural del mundo. Como ya he dicho varias veces, me importa un comino que nadie me diga nada: yo diré lo que considere conveniente... y allá cada cual.
    0    k 14
  21. --970--
    Charles vuelve a delirar y los usuarios comienzan a reírse de él (por enésima vez) www.meneame.net/story/mitos-cthulhu-mundo-estremecedor-fabuloso-h-p-lo Al igual que Ripio, es demasiado cobarde para referenciar cuando insulta…y más ahora, que teme un nuevo strike tras el que le metieron ayer.
    5    k 104
  22. Pistongripau
    #11 Les dan un carnet de 20 de karma y tienen descuentos y demás ... xD
    4    k 100
  23. squanchy
    Qué hipócrita y sinvergüenza es el engendro de Charles. Insultar diendo que lo hace como "usuario".
    7    k 144
  24. macarty
    #16 ríete de mi que soy tu espejo, blasfemo e impío catecúmeno.
    1    k 40
  25. squanchy
    #4 Hubo un tiempo que había una JavieraB. No sé si lo banearon y se hizo otra cuenta, o si era alguien quieriendo imitarle. Ha habido muchos usuarios muy activos que han tenido que hacerse nuevas cuentas porque ya con un strike le dejaban semanas sin poder comentar. Y llega un momento en que te cansas.
    A mí me echó en cara un admin (no sé cuál, porque aparecia como ADMIN en el comentario) que yo ya llevaba 10 strikes. Sí, en 30k comentarios. Y casi todos ellos por opinar de forma diferente y sin insultar. Alguno incluso por hacer un chiste.
    6    k 127
  26. marain
    Esto de que te insulten para provocar tu respuesta y así tener la excusa para el strike lo he vivido varias veces.

    Si caes en la trampa, es efectivamente strike.

    También he probado a no caer en la trampa. Al final se cansan y te meten el strike porque sí, incluso sin referenciar a ningún comentario.
    2    k 49
  27. Juan_Nervion
    #26 Es una táctica vieja en los foros, los barandas tienen perros gorileros que provocan para que se banee a los incómodos.

    Si no da resultado se recurre a lo del odio o inapropiado, rebuscando hacia atrás hasta encontrar algo inocuo para que exaspere aun más al baneado y se largue definitivamente.
    2    k 46
  28. inconformistadesdeel67
    #27 Lo penoso es que puedan pensar que el usuario es tonto, y no se da cuenta del tema. :-) #26
    2    k 60
  29. sergio
    Qué casualidad que tenga en ignorados a todos esos usuarios que mencionas, igual que te tenía ignorado a ti.
    1    k 26
  30. BLUESS
    #4 Me gustaría saberlo,me llevaba bien con él,un tipo inteligente.Cambio de sexo a @Javiera B y en unas semanas desapareció. Dijeron que se despidió en el Nótame, ojala venga por aquí.
    1    k 31
  31. BLUESS
    Nos lee creo, bueno que se entere. Otro currante, debe llevar años sin currar, no está en edad se jubilarse, comiendo spagetis a la carbonara y presumiendo de...no sé. Creo q tiene obesidad mórbida,al menos, el Buffalo Bill de pacotilla.

    Besos Carlitos...
    2    k 57
  32. inconformistadesdeel67
    # 20 El padrecito de nuevo con el culo al aire. xD

    media
    1    k 40
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize