entrar registro

Aleshenka: ¿bebé extraterrestre o víctima trágica de la catástrofe de Kyshtym de 1957, 40 años después? [ENG]

59 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 120
|

De acuerdo, esto es tan extraño como interesante, con numerosos relatos, versiones y teorías diferentes. A pesar de todo, todos parecen estar de acuerdo en dónde y cuándo empezó. En el pueblo de Kaolinory, cerca de Kyshtym (Rusia), mientras paseaba en una calurosa noche de verano de 1996, Tamara Vasilieuna Prosvirina, una mujer de edad avanzada, hizo un notable descubrimiento.

Afirmó que escuchó lo que al principio pensó que era un pequeño animal corriendo entre los árboles. Sin embargo, cuando el sonido se convirtió en un grito o silbido similar al de un niño, localizó el lugar de donde procedía y vio lo que, según ella, era un bebé.

Tamara envolvió inmediatamente al "bebé" en un chal y lo llevó a su casa. Lo llamó Aleshenka y lo trató como si fuera su propio hijo.

La nuera de Tamara, también llamada Tamara, vio a Aleshenka cuando la visitó al día siguiente después de que su suegra llamara para decir que "tenía un nuevo bebé". Más tarde la describiría como algo "que no es de este planeta".

Noticia antigua, datos de votos archivados

suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize