entrar registro

Aleshenka: ¿bebé extraterrestre o víctima trágica de la catástrofe de Kyshtym de 1957, 40 años después? [ENG]

59 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 120
|

De acuerdo, esto es tan extraño como interesante, con numerosos relatos, versiones y teorías diferentes. A pesar de todo, todos parecen estar de acuerdo en dónde y cuándo empezó. En el pueblo de Kaolinory, cerca de Kyshtym (Rusia), mientras paseaba en una calurosa noche de verano de 1996, Tamara Vasilieuna Prosvirina, una mujer de edad avanzada, hizo un notable descubrimiento.

Afirmó que escuchó lo que al principio pensó que era un pequeño animal corriendo entre los árboles. Sin embargo, cuando el sonido se convirtió en un grito o silbido similar al de un niño, localizó el lugar de donde procedía y vio lo que, según ella, era un bebé.

Tamara envolvió inmediatamente al "bebé" en un chal y lo llevó a su casa. Lo llamó Aleshenka y lo trató como si fuera su propio hijo.

La nuera de Tamara, también llamada Tamara, vio a Aleshenka cuando la visitó al día siguiente después de que su suegra llamara para decir que "tenía un nuevo bebé". Más tarde la describiría como algo "que no es de este planeta".

comentarios (10)
  1. function
    Recuerda mucho al llamado "alien de Atacama".
    2    k 60
  2. Roundpixel
    No se qué probabilidades le veis a que esto sea una especie procedente de otro planeta, o más bien un humano o animal con malformaciones genéticas (o un montaje). Yo apuesto por lo segundo o incluso lo tercero.
    2    k 60
  3. function
    #2 Te has dejado otra posibilidad, la de que sea un animal terráqueo de una especie todavía no descubierta.
    0    k 20
  4. function
    #4 function
     *
    Incidentally, around the same time that Aleshenka’s remains vanished, Tamara (the old lady) was killed in an apparent hit-and-run as she “tried to escape” from the institution she was being held at. Those that saw the accident claimed that she was acting in such a way “that someone was calling to her.”

    She was due to meet with a team of academics in the days following her death who were interested in the case, most notably Mark Milkhimer, who was going to use hypnotic regression with Tamara in order to unlock the events leading up to her finding Aleshenka. Shortly after he arrived in Kyshtym, Milkhimer himself died of a sudden heart attack.


    Pues vaya, sí que trae "mala suerte" encontrarse con cosas raras... Habría que mirar qué estarían haciendo los servicios secretos rusos...
    1    k 40
  5. Roundpixel
    #3 Un animal de ese tamaño no pasaría desapercibido, y desde luego no sería uno o dos ejemplares los que hubiesen o la especie sería totalmente inviable.
    Es algo parecido a cuando se habla de antiguas civilizaciones terrestres con tecnologías avanzadas que han desaparecido sin dejar rastro. No, nunca, siempre habría rastro de algo tan grande, aunque fuese circunstancial como los efectos del consumo de materias primas.
    1    k 40
  6. function
    #5 Yo creo que aún no lo conocemos todo, la verdad.
    2    k 60
  7. Roundpixel
    #6 yo también, y no lo creo, lo se, pero hay cosas de las que podemos hacer deducciones plausibles, y una especie animal grande no pasa desapercibida porque tiene un impacto notable en su entorno y eso se acaba viendo. Por eso encontramos aún a día de hoy nuevas especies de animales pequeños, endémicos, parecidos o subgrupos de otras especies, o plantas, insectos,... especies en el fondo con capacidades de vivir en entornos endémicos y con poco impacto, y por eso no las habíamos visto antes, o las habíamos confundido con otras.
    1    k 40
  8. helisan
    #2 tiene pinta de ser un pez mono

    media
    3    k 80
  9. function
    #8 Pez será, pero lo que se dice mono... Los he visto más bonitos...
    0    k 20
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize