entrar registro

Alerta: en los últimos seis años los matrimonios forzosos han aumentado en España un 60%

5 visitas
|
votos: 9 · 1
|
karma: 181
|

A Hannan Serroukh su padrastro quiso casarla poco antes de cumplir los 15 años. Ahora tiene 47, es vocal de la Fundación Politeia y lleva más de 30 luchando por evitar que les pase lo mismo a otras niñas en España. Y es que en nuestro país los matrimonios forzosos han aumentado un 60% desde 2015.

comentarios (6)
comentarios cerrados
Esperanza
Ejemplo de cómo el mal llamado progresismo lo que trae en realidad es retroceso, incluso para su supuesta principal lucha actual, el feminismo.
2    k 60
inconformistadesdeel67
#1 Mmm, amiga, no me gusta la deriva de la izquierda actualmente, pero no pienso que esto tenga que ver con eso, la verdad.
1    k 40
function
#3 function
 *
#2 Yo creo que se refiere a que verás a las mismas caras defender el neofeminismo y defender la inmigración descontrolada. Y, entre los inmigrantes, pues están los que importan costumbres que aquí consideramos delictivas, no ya inmorales, como la de casar a tus hijas menores de edad contra su voluntad. Pero las caras que te decía antes, no las verás gritar contra este problema, por aquello de no estigmatizar. Sólo está bien visto protestar ante las maldades que comete el hombre blanco heterosexual y nacional (algunos, se entiende, otra cosa es que se pretenda generalizar, claro, cosa que también hacen).
4    k 99
inconformistadesdeel67
#3 Ya, amigo, sé que se referirá a eso, pero una cosa es decir que el progresismo tiene la culpa de que tengamos inmigración descontrolada (tampoco lo veo demasiado así, por cierto. Puede que en parte sí), y otra cosa es decir que tiene la culpa de que se produzcan esos matrimonios forzosos.

Quiero decir, que hay que aclarar bien lo que se comenta para que no se malinterprete. :hug:
1    k 40
function
#4 Yo, es que leo entre líneas. :-D
Es complicado, a veces, interpretar correctamente las palabras, sin duda, y a veces pueden darse varias interpretaciones, etc.
2    k 60
Rob_Ben_Gebler
Podríamos decir el mal llamado progresismo.

Porque una corriente cuya tolerancia hacia determinadas partes de la población permite que perpetúen costumbres medievales, pues... Qué les voy a decir...
2    k 59
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize