entrar registro

Alemania estudia expropiar las divisiones de Gazprom y Rosneft

15 visitas
|
votos: 7 · 1
|
karma: 93
|

Debido a preocupaciones sobre el suministro de energía, el Ministerio de Economía alemán está considerando expropiar y nacionalizar las divisiones alemanas de las empresas energéticas rusas Gazprom y Rosneft.

comentarios (8)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
Una de las clásicas medidas de políticas de izquierdas. A algunos de derechas podría implosionarle la cabeza con esto. xD

¿Estaría bien hecho esto en este caso? :roll:
0    k 20
--1305--
#2 --1305--
 *
#1 Dudo mucho que les implosione la cabeza. La gente que todavía cree que se pueden tomar decisiones basándose en ideologías (izquierda, derecha, etc) no tiene cabeza. Eso es como tomar decisiones mirando las tripas de los pájaros.
3    k 57
GrofTheGuard
#1 realmente en Alemania gobierna la izquierda, consideraciones aparte de si es la verdadera izquierdatm o no. Y como dice #2, si puedes apropiarte algo "del enemigo" para tu bien supongo que sería una medida que la derecha tampoco tendría mucho problema en tomar
3    k 79
--1305--
#3 En Alemania siempre gobiernan los mismos, como aquí: unos tipos (y tipas) que se pasan las ideologías por la entrepierna porque su trabajo consiste principalmente en conservar el sillón (que tanto les ha costado conseguir) como sea.
3    k 57
inconformistadesdeel67
#3 Lo sé, amigo. Era un comentario para picar un poco, yo no soy de la opinión de #2 (las ideologías existen, pero sólo una "triunfa" económicamente hablando). Sí se toman decisiones en base a la ideología, la ideología de los dueños del mundo (que no son ningún partido que gobierne en ningún sitio).
1    k 40
juanda
¿Expropiar?... rojos, comunistas,..
1    k 40
pensador_matritense
El régimen alemán es un régimen criptonazi que se rio del genocidio en Donbás. No sería nada raro que siga robando después de que le robaran todos los euros a Rusia.
0    k 20
--1217--
Muy buena idea! Así podrán llenar las tuberías de agua y crear un bonito parque acuático para niños y familias. Porque poco gas ruso me da que va a circular por ahí.
1    k 31
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize