entrar registro

Alemania dará 300 euros a cada contribuyente y rebajará los carburantes para aliviar el golpe a las familias

18 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 100
|

La crisis del coste de la vida en Europa se está agudizando. La energía, los alimentos y poco a poco otros bienes están empezando a sufrir un incremento notable de precios. Los gobiernos han comenzado a tomar medidas para sofocar esta situación, al menos una buena parte de ellos (en España aún no se ha hecho nada). El último en actuar ha sido el Gobierno de Alemania que dará un pago a cada contribuyente. Anuncia una rebaja temporal del impuesto a los carburantes. Se ofrecerán billetes mensuales para el transporte público por nueve euros.

comentarios (10)
comentarios cerrados
Evidence
El lenguaje que entienden los liberales; las perdidas son publicas y las ganancias privadas. Sistema esclavista de manual para acallar conciencias mientras derrochan para alimentar el imperio de las armas. A veces pienso que ya está en marcha el proceso de autodestrucción y no nos enteramos. Z
2    k 47
inconformistadesdeel67
#2 Quizás lo merezcamos, la autodestrucción. Entre 200.000 y 300.000 años para aprender, y sólo aprendemos a odiar, envidiar, ser egoístas, acaparar, etc. En fin.
1    k 40
Romántico_Morcillo
#3 El que se piense que merece la autodestrucción, que se autodestruya. Libertad ante todo.

Después ya sabemos cómo son este tipo de discursos sobre la virtud, que suelen pronunciar aquellos que quieren parecer virtuosos. Esos son los peores. Gente muy concienciada con el cambio climático, pero que a la mínima se pillan un vuelo barato para hacer ecoturismo cultural y postearlo en Instagram.

En mi opinión, falta gente. No sobran ni siquiera estos atontados. Cuantos más, mejor. Que la gente es prosperidad y bienestar.
1    k 30
inconformistadesdeel67
#5 Pues sí, puede ser. Yo como no he cogido un vuelo en mi vida, ni idea de eso.

En cuanto al principio de tu comentario, dije tal vez (tal vez significa que no piensas una cosa ni otra, da idea de duda, que no sabe si, etc.), pero admito que es un "tal vez" que indica también cierto hartazgo con nuestras actitudes para con nosotros mismos y con el planeta en general, aunque también existen personas con muy buenas intenciones.
0    k 20
Romántico_Morcillo
#6 Te tenía por alguien viajado. Fallo mío. :troll:

Alegra esa cara, joder. Que no hay nada más triste que ser de izquierdas.
1    k 30
inconformistadesdeel67
#7 xD No me tengo por alguien triste, amigo. :-)
0    k 20
Romántico_Morcillo
#8 Pues entonces píllate un vuelo barato a algún sitio. O vete a Polonia, que ahora lo mismo te empotras a alguna refugiada ucraniana.

Dios aprieta, pero no ahoga.
1    k 30
Romántico_Morcillo
#2 Sólo espero que esa Z del final sea en apoyo de Putin.
1    k 17
Evidence
#4 Hay tantas cosas horribles que se están haciendo en nombre de la "libertad" a costa de la gente sencilla que los liberales no dudan en pactar con fanáticos para seguir manteniendo su obsoleto modelo social y seguir disfrazando la desigualdad con su supuesta democracia.
Y sí, Z.
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize