entrar registro
comentarios (12)
comentarios cerrados
rpolilla
Si no lo matan a tiros, 30 años que se hubiera pegado viviendo de los impuestos de todos.

Welcome refugees !!!
2    k 40
inconformistadesdeel67
#1 Tu comentario destila xenofobia e incitación al odio, no sé si te das cuenta, amigo.

Edit.: Lo siento, pero debo reportarlo.
1    k 40
rpolilla
#2 Destila xenofobia, pero no incitación al odio.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#4 ¿No es incitacitar al odio decir que viven de nuestros impuestos, cuando hay muchos más españoles viviendo de los impuestos de todos que refugiados?

Por cierto, que en este caso sería de los impuestos de los alemanes.
0    k 20
rpolilla
#5 Entonces a lo mejor es que no lo he expresado bien.

He dicho que si no lo matan, acaba en un cárcel española o alemana. Es decir, que un refugiado que tiene bastantes papeletas de que lo devuelvan a su país, en guerra, si delinque acaba en una cárcel viviendo a costa de todos.

Para ellos, un delito no deja de ser un Win-Win. Pero vamos, que eso hoy en día lo tienes en carceles españolas con extranjeros cometiendo delitos antes de acabar la condena, para seguir viviendo en carceles…
3    k 63
inconformistadesdeel67
#6 Vale, ahora sí entiendo mejor, en ese caso no sería xenofobia ni incitación al odio porque te estarías refiriendo al hecho concreto de ir a la cárcel, ok, pero cuida de expresar entonces bien las cosas. Que ma has asustado, mamón. De todas formas, sí te digo que yo prefiero que vaya a la cárcel antes que matar a una persona.

@admin, retiro el reporte anterior
0    k 20
rpolilla
#7 Yo lo que no quiero es que esa situación se dé. Una persona no puede ver el cometer el crimen como una forma de permanecer en un país huyendo de la guerra.

Es que es de locos. Y esto hay que afrontarlo.
1    k 32
inconformistadesdeel67
#6 Un inciso, amigo. En ese caso, lo de "welcom refugees!!!" sobra, ¿no? Da la idea de que los consideras a todos iguales si lo dices con ironía.
0    k 20
rpolilla
#11 Precisamente la carga irónica que lleva es la contraria.

Es una crítica a que pensemos que aquí puede entrar todo el mundo porque son refugiados y eso les convierte en seres de luz.

En Europa no debería poder entrar NADIE, salvo para hacer turismo, por ser diplomático, por ser estudiante y tener un acuerdo bilateral con otro país, o por ser un trabajador que viene con un contrato desde el extranjero.

Si tenemos que nacionalizar a gente, que sea gente con pasta. Gente que venga a…
0    k 20
HANNIBAL_SMITH
#4 Y yo creo que xenofobia tampoco.
Tú, que yo vea, no te has referido a una raza en el comentario, te has referido al tipo este que se ha cargado al crio de 5 años y al descontrol que hay con los refugiados tanto a la hora de dejarles entrar en Europa como cuando ya están viviendo aquí.
0    k 12
rpolilla
#9 Gracias. Ya creo que se ha aclarado
0    k 20
pep009
#3 pep009
 *
welcome refugiees!
Ansio cuando me toque ser multiculturalizado por uno de estos, que al menos haya unos cuantos progres y welcomerfugiees cerca para verles la cara que ponen antes de que les corten el pescuezo.
Merecerá la pena, me dejaré degollar y moriré en paz con una sonrisa de satisfacción.
0    k 11
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize