entrar registro

El alegato de Almodóvar en defensa de la sanidad publica: "Ponen en peligro uno de los pilares de nuestra sociedad"

18 visitas
|
votos: 8 · 0
|
karma: 135
|

Almodóvar ha mostrado su apoyo a los sanitarios ante la "barbarie que se está llevando a cabo" en la Comunidad de Madrid. "Los problemas de salud de los españoles nos afectan a todos, independientemente de que algunos tengamos la posibilidad de acudir a la sanidad privada", ha manifestado.

comentarios (7)
comentarios cerrados
Siyo
#1 Siyo
 *
Tiene razón.
Por otro lado www.lamoncloa.gob.es/serviciosdeprensa/notasprensa/cultura/Paginas/202
""""Ministerio de Cultura y Deporte ha concedido en dos procedimientos un total de 19.997.108,14 euros en ayudas selectivas para la producción de largometrajes sobre proyecto, """
En 2022.
1    k 38
--298--
#1 Pero eso al final se lo llevan los productores o más bien se lo quedan, Este ni tan mal que no necesita de esos españoles de bien para que manejen sus duros...
0    k 20
--922--
Recordemos que este señor ha vivido toda su vida del dinero público, y que todo el dinero que ganó se lo llevó a un paraíso fiscal para no pagar impuestos.
También dio una rueda de prensa para difundir un bulo de que en Marzo de 2004 el PP estaba preparando un golpe de estado militar.
1    k 30
Igorymi
Siempre va a hablar quien más tiene porqué callar. El que ha malgastado dinero público a raudales es sus porquerías de películas....{shit}
2    k 59
--1217--
Hay que acabar con las subvenciones a todos estos parásitos de raíz.

Así si que se financiaría bien la sanidad pública
0    k 18
omoloc
#6 O se lo gastarían en el Ministerio de Igualad.

¿Queréis mejor sanidad? Prohibición a los representantes públicos a usar la sanidad privada. Ellos y sus familiares en primer grado.

Ya veréis lo rápido que se arregla la sanidad publica.
1    k 38
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize