entrar registro

El alcalde de Valencia presume de celebrar el Ramadán: «Somos la primera ciudad europea que celebra un Iftar»

196 visitas
|
votos: 8 · 1
|
karma: 110
|

El alcalde de Valencia, Joan Ribó, un edil conocido por reivindicar un laicismo radical cuando se conmemoran fiestas cristianas, como la Navidad, celebró el pasado viernes un acto musulmán en la plaza del Ayuntamiento de la ciudad levantina, presumiendo de ser la «primera ciudad europea» en hacerlo. El alcalde de Valencia, Joan Ribó, celebró el pasado viernes un acto musulmán para conmemorar el Ramadán en la plaza del Ayuntamiento de la ciudad levantina.

comentarios (15)
comentarios cerrados
BLUESS
Estás bobadas las pagamos, al tiempo...
Espero que respeten la cuaresma de los presos o el vienes sin carne, hasta donde yo sé no se hace.
2    k 49
nynph
#1 Eso, con muy buen sentido, termino hace años, aun recuerdo las bulas, si pagabas podías comer carne, toda una lección de ética y moral católica.
3    k 56
Replicante
#6 Los ricos es que siempre se salen con la suya.
0    k 16
Bartual
#1 A uno las religiones no le hacen mucha gracia, pero no veo que se hayan olvidado de poner luces en navidad o hacer ofrendas en fallas.
1    k 28
Luky_Struky
#8 El ayuntamiento de Valencia encabezado por este " señor" ha "olvidado" en repetidas ocasiones de tradiciones valencianas muy arraigadas y un año puso las luces de navidad que si las querias ver tenia que ser pagando, un hipocrita.
0    k 7
Luky_Struky
El alcalde de Valencia Joan Ribo es un cinico y un hipocrita, solo busca votos en nichos que sabe que haciendo bobadas como esta le van a votar, el se denomina ateo y va y celebra una tradicion religiosa.
6    k 57
reintrandininskia
La izquierda contemporánea no es antirreligión, es antioccidental. Se piensan que es guay odiar lo patrio y lo que hay al otro lado es mejor por alguna razón que se me escapa.
4    k 48
Bartual
#3 Él es bastante patrio con los nuestro.
1    k 15
helisan
#3 #4 eso es como decir que a los humanistas les gustaban los judíos en Alemania en 1934. Más que gustarnos los musulmanes lo que no nos gusta es en lo que nos podamos convertir nosotros.
0    k 19
Igorymi
A los woke les gustan los musulmanes y las mujeres con velo. No lo entiendo
4    k 50
nynph
No he oído estupidez más grande en mi vida, nuestra Constitución se declara "Aconfesional" y aquí en vez de seguir con lo que debería ser legal, le añaden tonterías varias de otras religiones, esperemos que no se crezcan y estos exijan al gobierno otros 12.000 millones de euros al año, porque si seguimos así solo vamos a mantener religiones en vez de dedicar el dinero de los impuestos del pueblo a cosas realmente importantes, mientras tanto la sanidad y la educación pública están bajo mínimos, España va bien... bien jodida.
1    k 14
tommyx
Todo por un puñado de votos
2    k 30
tommyx
#10 tommyx
 *
Y la última, espero y detrás de esta las demás religiones.
0    k 13
RussellLittle
Ojalá también sean los primeros en celebrar el 19 de septiembre. Ya en serio, que cada cual realice los actos de veneración de sus seres mágicos por su cuenta y con su dinero. El Estado debe quedar al margen.
0    k 7
CondeMor
Aún no nos hemos quitado de encima de las instituciones y de la educación a la religión católica y los tontoelculo catalanistas estos de la izquierda indefinida nos meten la de la morisma, que es aún peor (muchísimo peor, de hecho)
2    k 19
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize