entrar registro
comentarios (14)
Raistlin
Mira que ponen de los nervios estos inútiles.. No te gusta? PUES ESTAS EN EL PUTO GOBIERNO! Haz algo para solucionarlo! O solo vale el paripé aquí?
2    k 57
Igorymi
#1 no te pases, que es Garzón. El pobre no ha hecho nada nunca.. Bueno si, de vez en cuando abre la boca y mete la pata un poco, todo por un módico precio. Es lo que tiene colocar amiguetes. "El Gobierno impulsa este 2022 el presupuesto del Ministerio de Consumo que dirige Alberto Garzón. Aunque sigue siendo el departamento con menos dinero, su partida se incrementa un 46%, hasta los 60 millones de euros,"
2    k 57
PadreFerreras
El gobierno ha espiado a sus oponentes políticos y por lo tanto Sánchez y su ministra del ramo deben dimitir. No hay otra salida (democrática, claro).
0    k 18
AnacletoPanfleto
Si te parece no van a espiar a unos "políticos" que planearon un golpe de estado y buscaron ayuda en los servicios secretos rusos y la mafia rusa.
¿Pero esta puta gente de dónde sale?
2    k 56
PadreFerreras
#3 No fue golpe de estado sino sedición. Lo dice la sentencia.

Yo, personalmente, salgo de una idea de democracia donde se juega limpio para poder condenar a los que juegan sucio.

Y en democracia hay cosas que no se pueden hacer, y si se hacen (por lo que sea) y se descubren se tiene que ir uno a su casa. Son las normas del juego.

Los gobernantes en democracia entran para servir, no para vivir de esto, y si algo sale mal, en democracia no pasa nada: se van a su casa y siguen su vida tan normal, como hacemos todos, que sustitutos para sus puestos no van a faltar.
2    k 58
AnacletoPanfleto
#4 Un golpe de estado, mira las leyes habilitantes que aprobó la Generalitat.
España ha jugado limpio, espiar a delincuentes está permitido.
Además, si los catalanes buscaron apoyo en los servicios secretos rusos, está doblemente justificado espiarles.

Mientras ellos buscan apoyo de potencias extranjeras para desestabilizar el país, resulta que no se les puede espiar porque no es juego limpio y es iliberal.
0    k 15
PadreFerreras
#6 Se ha espiado a políticos de la oposición, incluidos cargos institucionales, que no han sido condenados por nada, desde los servicios secretos del ministerio de defensa (no de la policía al servicio de un juez) y que se debe e informa al presidente del gobierno. Eso no hay país democrático que lo acepte.

Esto no es una operación del poder judicial, esto es una operación política, una operación del poder ejecutivo, y no tiene pase en una democracia.
0    k 17
AnacletoPanfleto
#8 No tiene que ver nada estar condenado con la legitimidad y legalidad de ser espiado.
0    k 15
PadreFerreras
#9 No tiene nada que ver la legalidad con la decencia política.

Los políticos tienen que asumir responsabilidades por las que han de dimitir aunque no sean actos ilegales.
0    k 16
AnacletoPanfleto
#10 pues no creo que tengan que dimitir por espiar a gente que buscó ayuda militar en otros países para dar un golpe de estado.
Para eso están los servicios secretos.
0    k 15
PadreFerreras
#11 "gente que buscó ayuda militar en otros países"

Si Aragonés, por ejemplo, hubiera hecho eso habría sido denunciado, condenado y habría pasado por la cárcel como los demás.

Las reglas del juego han de ser iguales para todos, no se pueden saltar para los que políticamente no te gustan.

Y los servicios secretos están para hacer operaciones secretas: si se descubren han de rodar cabezas y la primera su máximo responsable y la persona que da las órdenes para realizar operaciones de esta clase: el presidente del gobierno.
0    k 16
AnacletoPanfleto
#12 Es tu visión naif de las cosas.
Contra esa gente ni agua.
0    k 15
PadreFerreras
#13 No es naif. Yo no estoy diciendo que no se les espíe, estoy diciendo que si el máximo responsable de los serv. secretos, que es el presidente del gobierno, toma la decisión de hacerlo y se descubre, debe asumir responsabilidades si queremos tener un sistema que contenga la podredumbre.

Otra cosa es que a ti te dé igual que la podredumbre campe por sus respetos como hace en España cuando esa podredumbre es de la que te gusta...

"Contra esa gente ni agua."

Esa gente está hecha de la misma mierda que la gente que te gusta a ti.
0    k 16
manolo_tenaza
Recordemos que Garzón es admirador de la RDA, unos de los régimenes más liberticidades de la historia y que contaba con la Stasi, la mayor organización de espionaje que ha existido nunca

A este tipo hay retrasados profundos que le votan

media
1    k 26
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize