entrar registro

Albert Rivera se marcha "a la francesa" de Martínez-Echevarría

16 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 106
|

La firma Martínez-Echevarría se enteró de la marcha de Albert Rivera, su presidente ejecutivo, por la prensa. Le exigían resultados. «Hacía bastantes meses que llevabamos exigiendo al que hasta que ahora era nuestro presidente ejecutivo, Albert Rivera, un aumento de productividad y de trabajo. Porque su rendimiento, hasta ahora, era casi nulo»

comentarios (8)
comentarios cerrados
 #1  » ver comentario
Rob_Ben_Gebler
#1

... porque Pablo Iglesias, Echenique y Errejón, por no citar a Alberto Fernández, son ejemplos de dedicación a sus respectivas empresas...
1    k 40
fermin
#3 fermin
 *
#2 Errejón es un trepa, no cuenta. Echenique tiene una invalidez brutal, y trabajaba como científico titular en el CSIC. Pablo tenía varios programas de televisión, hacía entrevistas, etc.

Casado toda la vida en política. Rivera tres cuartos de lo mismo... ah, espera, que parece que hizo unas prácticas y poco más en CaixaBank... bueno, cuando "trabajó" él se llamaba "La Caixa" xD

Hombre, si me dijeras de políticos de PSOE... cómo última puerta giratoria, ya ves dónde ha llegado el trepas del Carmoña: www.mediatize.info/story/carmona-ganara-torno-500-000-euros-limpiar-im
3    k 80
Rob_Ben_Gebler
#3

Hombre, si empezamos con la falacia el "no es un verdadero escocés"...

Echenique "trabajaba" de científico... Sí, mientras estaba en CS. Desde que entró en Podemos, de profesión, sus twits. Pablo Iglesias hacia entrevistas, si, programas de televisión... Qué es lo que le gusta. Pero una de las razones de su retirada de la política activa -quiza la más importante- es que no le gusta trabajar en reuniones, comités, preparar ponencias, etc. Lo suyo es el baño de masas y…
2    k 60
fermin
#4 Hombre, Rivera porque se tuvo que ir de la cagada tan brutal que hizo, pero si no aún estaría ahí. Pablo por ejemplo ya se ha ido. Pero tenemos una amplia representación de políticos sobre todo de los partidos del "bipartidismo" que han hecho carrera en política. Y ya no hablemos del Senado, que coincidirás conmigo en que es un cementerio de elefantes de la política (mira a la Susanita Díaz).
0    k 20
Rob_Ben_Gebler
#5 Ya, ya... Si lo que digo es que si vivir "de la política" es ser un vago (cosa con la que no estoy de acuerdo en principio) los hay N todos los partidos y de todas las orientaciones ideológicas.

De hecho, Federico Jiménez Losantos tiene el mismo discurso referido a sindicalistas, activistas de izquierda y políticos de izquierda (y de la derecha si no está de acuerdo con ellos).

Sindicalistas he conocido unos cuantos, y los había vagos y no vagos (que no pisaban en casa, entre reuniones y rollos varios). Lo mismo asa con los políticos y directivos (que me ha tocado también unos cuantos). Reducir los "vagos" sólo a los de la otra línea ideológica... No lo veo
1    k 40
fermin
#6 Hay de todo en la "viña del señor" xD
0    k 20
marain
Rivera es un inútil total, como todos los políticos españoles, por eso que se metió en política echandose a eso de que "hablar catalán es malo" e ir tirando de ese cuento tanto como pudo. Hasta que cometió un error de cálculo tan enorme que ya no hubo un mañana. Hace falta ser burro, eso lo veía venir todo el mundo, incluido el resto de su expartido. No tiene ideología ni nada que se le parezca. No tiene ninguna capacidad para hacer un trabajo, ni siquiera las ganas. Por concluir, es un inútil, sí, pero además no está bien de la cabeza.
0    k 16
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize