entrar registro
comentarios (4)
comentarios cerrados
anhell
El naranjito ya se ve presidente de Españistan y la prepotencia le rebosa. Me apuesto unas birras a que los Peperos tienen guardada alguna movida para enmerdar a Riverita un par de meses antes de las elecciones. Anda que no molaría.

Peperos uniros y empezad a sacar mierda de Ciudadanos leñe, ahora que se ha acabado el master estaremos aburridos. :troll:
1    k 40
fermin
#2 fermin
 *
#1 No, yo tengo la convicción de que "el poder real" ya ha decidido que Cs va a gobernar España. El PP tiene demasiada mierda encima y necesita reciclarse en la oposición, entonces qué mejor que se meta a gobernar un grupo político que es afín a los intereses del poder. El PP, segundo partido más votado, hará la oposición... vamos, oposición 0.
Esto es así debido a que el pinponeo PP-PSOE alternándose el poder, ya no puede seguir produciéndose, debido a que Podemos ha subido el listón…
1    k 26
fermin
Vaya, con lo amiguitos que eran! Hasta pactaron en 2016 para dejar fuera a Podemos. Y ahora que se ven en el poder, chao PSOE. Pero la culpa es del PSOE, por haber pactado con la derecha de Cs. Ahora, qué se jodan.
0    k 20
krzysiu
Ciudadanos ha conseguido lo que quería, de cara al público ha dado una imagen de firmeza ante la corrupción aunque haya sido en realidad muy tibia, pero no van a ir a fondo con esa imagen porque significaría enfrentarse demasiado a sus colegas del PP, ya han arriesgado mucho con este "que dimita pero solo si os parece bien ¿eh?" y es hora de volver a su habitual sumisión y tratar de recoger los frutos.
1    k 26
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize