entrar registro

Alarma en el PSOE de Madrid: las encuestas no remontan

8 visitas
|
votos: 7 · 2
|
karma: 120
|

En el PSOE viven con nervios el devenir de sus dos principales rostros para dar la batalla electoral en la región y en la capital de España. No se descartan cambios a menos de un año de municipales y autonómicas

comentarios (9)
comentarios cerrados
 #1  » ver comentario
Igorymi
Elmpsoe está muerto. Se ha dado a las ocurrencias de sus socios y los votantes de PSOE se irán con Yolanda (que se deshará de podemos rápido) y los demás al.pp. mayoría sin discusión.
0    k 20
inconformistadesdeel67
#2 Mayoría inapelable. xD
0    k 20
pep009
No valen ni para hacerle oposición a la IDA esta. Es lo que tiene ser entre aprovechados, colocados, arribistas y trepas, mención aparte, memas.

O la mayoría de los madrileños son fascistas, o la mayoría de los madrileños no les compran la mercancía averiada que venden. Si quieren ganar votos, déjense de ideologías, de progresismo en vena y feminismo embotado por el gaznate a la fuerza, y ofrezcan un producto que la mayoría de los votantes estén dispuestos a comprarles. Porque lo que venden ahora es mercancía averiada.
2    k 56
AnacletoPanfleto
#5 Así que basar toda tu campaña en insultar a los madrileños no funciona, ahora la moda es decir que los madrileños roban la energía al resto de España
2    k 45
BLUESS
Sánchez te veo buscando curro, bueno te colocan. A ver si no tienes para tinte, majadero.

Con lo que fue el PSOE.
0    k 20
Replicante
#7 Consuélate pensando, que si no estuviese él, estaría Susana Díaz.

Que probablemente ni siquiera hubiera llegado a presidenta.
1    k 20
BLUESS
#8 Eso sí mira.
1    k 32
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize