entrar registro
comentarios (5)
comentarios cerrados
juanda
Me ha gustado la siguiente frase:

Entre un montón de despropósitos se escuchan en el país algunas voces sensatas, no de “periodistas” y “expertos” sino de militares: “Los medios de comunicación están echando leña al fuego de un conflicto, tengo la impresión de que nadie se da cuenta de lo que una guerra significa en realidad”, dice el General Harald Kujat, ex inspector general del Bundeswehr. “No puede ser que solo hablemos de guerra en lugar de cómo impedir una guerra”.
4    k 89
squanchy
#1 Los medios viven del sensacionalismo. Si sale un señor diciendo que no va a haber guerra por bla, bla, bla,... a los 5 minutos has cambiado de canal. Otro que diga guerra, guerra, guerra, capta la atención más tiempo.
2    k 60
juanda
#2 Exacto.!!
1    k 40
fermin
#2 Eso y los intereses que hay detrás.
0    k 20
fermin
#4 fermin
 *
#1 Hoy en día los conflictos se crean, se fabrican, se manipulan desde los "medios de comunicación". El cuarto poder... por algo se les llama así.

Hoy en el programa "La Noche 24H" de La1 decían que estamos en un ambiente "pre-bélico", y todos los comentarias/opinadores echando leña y más leña al fuego. En fin...

Al final, a los que peor les va esto es a Europa, que tiene que comerse el marrón porque se lo manda su amo (léase, eeuu).
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize