entrar registro
comentarios (6)
comentarios cerrados
inconformistadesdeel67
Si estamos esperando que los personajes que acaparan la política en este país se dediquen a gobernar por el bien común, vamos apañados.
4    k 100
anhell
Sublime. Suscribo cada una de la líneas.
Esperemos que la izquierda sepa movilizar al electorado, porque sino lo llevamos bastante mal.
La cosa va a estar muy apretada en el hemiciclo y un puñado de votos puede ser muy relevante. Eso sí, la derecha tiene todos los medios y la pasta para llevarse el gato al agua.
5    k 117
inconformistadesdeel67
#2 Pienso que para poder movilizar a la izquierda, Podemos debería volver a centrar su discurso en la lucha por la recuperación de los derechos laborales, en la defensa de los trabajadores, y dejarse de debates que gana la derecha utilizando el populismo. A ver si se dan cuenta de una puñetera vez.
4    k 97
anhell
#3 Correcto. El españolito sólo se mueve si el tocan su bolsillo. Pensiones, sanidad y derechos laborales, en definitiva, poder vivir en condiciones.
4    k 97
--649--
Pues haceros las victimas y lloriquerar un poco que es lo único que sabéis hacer. xD xD xD
0    k 6
inconformistadesdeel67
#5 Mmmm, hombre. Realmente, es muy diferente que alguien se haga la víctima de que lo sea de verdad, víctima de todos los mierda politicuchos que tenemos. Pienso además, que quien no se considere una víctima en la actualidad, de esta mierda de política, o es bastante ignorante, o tiene mucha pasta. :roll:
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize