entrar registro

Un agujero generacional del tamaño de Barcelona: el mercado laboral pierde 1,7 millones de jóvenes desde 2007

9 visitas
|
votos: 4 · 1
|
karma: 86
|

Con más de un 13% de la población en paro y la segunda peor posición en la Unión Europea, sólo detrás de Grecia, no es que España pueda afirmar que su mercado laboral sea precisame amplio. Pero lo cierto es que si se trata del trabajo para los jóvenes, lo es mucho menos. El mercado laboral que ha emergido con la recuperación económica tiene una gran laguna en este colectivo: 1,7 millones de trabajadores perdidos en los últimos 12 años, según un informe del Ministerio de Trabajo publicado este mes de septiembre.

comentarios (3)
comentarios cerrados
fermin
No nos hemos recuperado de la crisis, "esto" es el nuevo escenario económico, llamado habitualmente neoliberalismo. Y habrá que acostumbrarse, ha venido para quedarse. Será divertido ver la cara de muchos abanderados de este sistema cuando les digan que la operación de cadera les cuesta 20.000 euros cuando tengan 75 años. O que su pensión va a quedarse en 200 euros. O que la carrera de su hijo les va a costar 60.000 euros.
3    k 79
macarty
#1 yankilandia está aquí
3    k 79
Cyberloaf
#1 Tanto escupir a los "funcionarios" tiene su justo castigo.

De vez en cuando escucho a alguno pedir "tecnócratas" y le recuerdo que eso es de los 90, y se cumplió con la llegada de Aznar = burbujas.

#2 Justo lo que quería la mayoría. En yanquilandia el 70% piensa que el 30% de pobres se lo merecen. En el caso de mi hijastro incel estoy de acuerdo.
3    k 79
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize