entrar registro

El agresor a un sanitario que le pedía ponerse la mascarilla en el Metro de Madrid: "Fue autorreflejo"

22 visitas
|
votos: 13 · 0
|
karma: 130
|

El sanitario, entonces enfermero del Hospital 12 de Octubre, perdió la visión de un ojo por la gravedad de la lesión. Los hechos quedaron grabados por las cámaras del suburbano. El golpe le dejó una grave lesión ocular y perdió la vista del ojo derecho. Desde entonces, no puede trabajar y se somete a revisiones semanales. El enfermero, que trabajaba en el servicio de urgencias hospitalario, reclama en concepto de responsabilidad civil 80.383,69 euros por las secuelas.

comentarios (13)
comentarios cerrados
Atlas73
Que bajas están estas indemnizaciones de verdad. Pierde el ojo y no puede ejercer y pide 89k€ que me parece muy bajo. Espero que gane el juicio y al otro le metan ocho años por violento.
7    k 150
function
#1 Y todo por una medida que no está claro que haya funcionado.
0    k 20
corruppcion
#2 No, todo por un energúmeno violento que tiene un total desprecio por la vida humana.
3    k 77
function
#6 Hablo del origen de la medida.
0    k 20
helisan
#2 igual no, pero tenía (tiene) sentido y la de energia y letras que hemos gastado en la cosa de las mascarillas, (y la de golpizas que se ha llevado la gente) primero que si el Simón era un secuaz de las fuerzas tenebrosas del gobierno por no recomendarlas al principio de la pandemia, luego cuando el gobierno las impuso, diciendo que no servían y que eso era fascismo de las mismas fuerzas tenebrosas. :shit:
3    k 65
Gop
#2 Decir que no que no han funcionado las mascarillas, despues de todo lo que a pasado, es de ser un pelin magufo
1    k 26
function
#10 Aún se discute su efectividad, sólo digo eso. Lo que es de ser magufos, pero no un pelín, sino un muchín, es creer y hacer creer que el único tratamiento preventivo era una vacuna.
0    k 20
Juan_Nervion
#10 Pues igual que decir que si. Y cualquier observador de la mugre que llevaban te diera que no.
1    k 26
lectorcritico
Las mejores leyes disuasorias son las no necesitan ser aplicadas.
Lo que se quiere es que la gente no actue mal y lo indeseable es que lo haga y se le tenga que sancionar.

Si las leyes no son disuasorias, algo esta fallando.

Ahora tendremos un ser que nos genera gasto en la carcel y un ciudadano que curaba a la gente dejando de ser productivo y con lesiones de por vida.

Se podria haber evitado estos problemas. El chaval este tenia antecedentes y orden de expulsion, creo que tambien. No se…
1    k 40
Vorkosigan
#1 bueno, la pena en este caso va de 6 a 12 años si no me equivoco. La responsabilidad civil si me parece baja.
1    k 32
Trooper
#3 Trooper
 *
Cárcel no menos de 10 años, pago con trabajos forzados su estancia en la cárcel, multazo (hasta que no pague el multazo no sale de la cárcel aunque haya cumplido la pena), retirada de nacionalidad o permiso de residencia y trabajo si es que tiene algo de esto y a tomar por el culo a su país y prohibición de por vida el volver a entrar a España bajo pena del doble de la condena y multa.. ya verías si se tratara así a esta gentuza de mierda lo mansos que iban a estar todos...
3    k 70
--298--
Si le hubiese agredido todavía, pero por pedirle que se ponga una mascarilla, reflejo de que? ahora que apechuge con toda la indemnización...
6    k 137
BLUESS
#4 y no tenía que valer que no tengo dinero, excusita de muchos jetas, no todos.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize