entrar registro

Afectividad virtual

3353 visitas
|
votos: 10 · 2
|
karma: 90
|

Queridos amigos, todos. Quiero compartir con ustedes, en estos momentos, mis emociones vividas durante seis años usando las redes sociales.

Mi experiéncia en estos sitios es provocada, en mayor parte, por una iniciativa personal. Resulta que, a raíz del comienzo de la crisis, empiezo a enterarme de cosas que desconocía en relación a los privilegios que disfrutan nuestros "queridos" políticos. Claro, ante las decisiones que empiezan a tomar, recortes de recursos y de derechos para el pueblo, me invade una indignación tal que, al enterarme de la existencia de la plataforma change.org (donde pones peticiones para reunir firmas), decido poner una pidiendo la eliminación de la pensión vitalicia de los políticos y de sus pluriempleos.

Bien, esto hace que empiece a utilizar Facebook a fondo para difundir la petición y también comentarlo en los distintos medios disponibles en Internet. Las firmas fueron subiendo, pero no como yo espera. Observo otros consejos disponibles en change.org para difundir, uno de ellos habla de un sitio llamado menéame. Decido registrarme en menéame para difundir, enlazo la petición tal cual y es hundida por spam con voto inicial de Jorso. Aquello me engancha, porque observo envíos con un montón de votos y visitas, y decido investigar cómo hacer para difundir mi petición en ese sitio. Casi lo logro, llego a crearme un blog para crear un artículo enlazando la petición, y que alguna amistad lo enviara para que no fuese spam, pero tampoco pudo ser. ¡Oh!, alguna amistad he dicho, y fueron tantas, y echo de menos tanto a algunos. La web me engancha, porque veo que, si bien no me sirve para difundir mi petición, puedo difundir las injusticias que se cometen en la actualidad.

Voy haciendo amistades, gente sana (conversador, albertiño, shindenfudo, wardog, sede, M.Kitus, Tukan74, xingular, jabiertzo, Arce, Azucena, HANNIBAL_SMITH, falconi y un largo etcétera que no tengo huevos de recordar todos, más de 100). Y es a lo que voy, por suerte o por desgracia tengo demasiada empatía. Vamos, que soy alguien fácil de ganar si veo que la otra persona tiene algo que pueda enseñarme cosas. Algunas de aquellas amistades las tengo aquí también, porque decidieron acompañarme, cosa de la que me alegro enórmemente, pero otros no sé si los perdí y eso me entristece.

Bien, ahora viene otra parte más dura para mi (puedo ser tonto perdido, eh). Resulta que ante las injusticias que se cometen en el lado oscuro, decidimos intentar hacer algo para mejorarlo, y resulta que ante la respuesta que nos encontramos nos vemos obligados a crear mediatize. Empiezan a venir usuarios, algunos amigos como ya dije, pero otros desconocidos. Como soy así, pues no puedo evitarlo. Me afecta perder a alguien, sobre todo si me aporta cosas que aprender. Un ejemplo, nuestro amigo cukipasademovidas, que apareció como calamar y parecía un troll realmente, pero fue demostrando que tenía cosas que aportar. Desapareció dos o tres veces por iniciativa propia, dejándome apesadumbrado. Luego no hubo más remedio que banearlo, por dejarse llevar por un usuario realmente tóxico, quedando yo igualmente apesadumbrado.

Amilkar, Sucinto, Mineralo, Merogos, outsider, y algunos más. Os deseo lo mejor, y os recuerdo con mucho cariño, porque sois personas con mucho que aportar y que enseñar. Un abrazo.

comentarios (7)
comentarios cerrados
 #1  » ver comentario
macarty
#1 si. :-)
4    k 81
inconformistadesdeel67
#1 xD No te enfades, eh. He puesto que parecías. :hug:
3    k 66
HANNIBAL_SMITH
#1 No se yo... :-S :troll:
1    k 30
inconformistadesdeel67
Desde aquí me disculpo por aquellos usuarios y amigos que no nombré, y decir que los tengo igual de presentes que los que nombré. :hug:
3    k 74
falconi
#5 falconi
 *
#4 Yo también siento aprecio hacía un número no desdeñable de usuarios del reverso tenebroso de la fuerza. :troll: Una lástima que no se hayan venido buena parte de ellos. Tendríamos aquí unos debates sanos, honestos y constructivos... pero no pierdo la esperanza, para no desarmonizar con el tono del artículo.

Buen aporte @inconformistasdesdeel67
:hug:
2    k 54
inconformistadesdeel67
#5 Yo tampoco pierdo la esperanza de poder contar aquí con los aportes y debates de personas de tan buen nivel cultural como muchas de las que dejé allí, y que no han aparecido de momento por aquí. :-)
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize