entrar registro

Advierten de que el sistema de pensiones de Japón no alcanza para mantener a sus habitantes

37 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 98
|

Si una pareja llega a vivir hasta los 95 años necesitará al menos 20 millones de yenes (185 mil dólares) después de jubilarse, más de lo que pueden cubrir sus pensiones, estimó un consejo de la Agencia de Servicios Financieros de Japón.

comentarios (3)
comentarios cerrados
Cyberloaf
¡CHORPRESA!

En los 90 era obvio que el nuestro es una estructura piramidal con poco aguante. El pacto de Toledo dio pie a que se creara la hucha, la cual esta hoy en negativo porque la han usado para maquillar el déficit durante la crisis.

No obstante, una cosa es hablar del apocalipsis y otra saber cuando va a ocurrir. Ojalá los problemas de la SS se los coman los que vienen detrás.
3    k 78
krzysiu
#1 ¿Detrás? Nos los comeremos los que estamos ahora empujando. Yo ya he asumido que no tendré pensión del Estado o que será ridícula así que tomo las medidas que puedo para intentar tener una vejez digna, ya veremos si me servirá de algo.
3    k 78
Cyberloaf
#2 Exacto, pero el timing es todo.

Allan Greenspan pensó que la crisis yanqui llegaría en 1998, contagiados por la crísis asiática, y llego en 2007 con el precio del petroleo por en 150 USD/barril.

Iglesias pensó que formaría gobierno con Sánchez en el 2015 y el (no)pacto lo firmaron PSOE-C's. Ya veremos que pasa con C's y Vox...

Cuando todo es predecible, se toman decisiones que cambian la realidad.

Ya veremos lo que nos toca cuando llegue el momento. No vendas todos el pescado todavía.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize