entrar registro

Advertencia: estos dibujos animados pueden resultar ofensivos (actualmente)

67 visitas
|
votos: 7 · 2
|
karma: 90
|

Los míticos dibujos animados de la Warner Bros. son parte del inmenso legado cultural pop de Estados Unidos. Vertebran, con su influencia, su estética, su ritmo y sus personajes, todo el siglo XX, y como tales son un buen reflejo de nuestra sociedad... y nuestros pecados. Por eso, muchos de esos dibujos animados, que en su día echaban mano de estereotipos raciales y sociales, hoy se consideran inadmisibles.

comentarios (2)
comentarios cerrados
Pentium2
¿Y los dibujos animados de Popeye qué? El personaje de Brutus es un "violador" que persigue a Olivia todo el puto día ... Menos mal que siempre estaba ahí Popeye y sus espinacas para salvar a la chica "indefensa". Destila machismo por todos los lados.

Pero bueno, después de todo y aunque sólo sea a nivel artístico e incluso el musical de las excelentes bandas sonoras que lo acompañan, soy adicto a todos estos dibujos animados tan "salvajes" que se hacían antiguamente. :-D
1    k 37
HANNIBAL_SMITH
#1 Tienes que ver estos dibujos animados desde la perspectiva de cuando fueron creados y no de la actual, algunos les fata poco para llegar a los 100 años.
El primer corto de Popeye, por ejemplo, data del año 1933, nada más y nada menos.
1    k 32
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize