entrar registro
comentarios (14)
  1. Tiburcio
    Cada uno que haga lo que le de la gana con su vida, pero creo que ese tipo de valoraciones se tendrían que hacer al final de la vida y no cuando tienes 27 años, como puedes celebrar con 27 años la "eleccion de una vida sin hijos"? si no has vivido nada y con qué lo comparas. Gilipolleces de gilipollas!
    5    k 67
  2. inconformistadesdeel67
    #1 Perdóname, pero disiento. Opino que sí es motivo de celebración, no traer a este mundo un ser del que no podemos saber si podrá tener una agradable existencia. :-/
    3    k 66
  3. Tiburcio
    #2 Vale me paree muy bien, que cada uno haga con su vida lo que quiera, pero celebrar "el no poder saber que" a los 27 años cuando la vida es una carrera de saltos de obstaculos, a lo mejor se equivocan? quien lo sabe, la vida da muchas vueltas y la felicidad no estará mucho más alla de comer, cagar, follar, decir unas tonterías con los amigos y tener familia probablemente ayude a ser feliz, a los 27 no puedes vivir como a los 57, ni a los 70, me ha parecido una chorrada que alguien que no conozca lo que le va a pasar en la vida esté celebrando el camino que ha tomado.
    2    k 33
  4. Aniuska
    #3 totalmente de acuerdo. Celebrar una elección cuyas consecuencias ignoras, no tiene sentido. Cada cual, que haga lo que quiera. Pero celebrar una elección así... No sé, no tiene sentido. Es como celebrar que has decidido estudiar X. Celebras aprobar, celebras que te guste, celebras tu primer sueldo de lo tuyo o que te admitan en la universidad que quieres. Pero... ¿Celebrar decidir?
    ..
    1    k 26
  5. --298--
    Tener un hijo no es una tontería y nadie viene preparado para ello.
    1    k 40
  6. Roboto7826
    Pues cuando quieran tenerlos ya será demasiado tarde. Y tener niños a los cuarenta y tantos es un riesgo. La maquinaria no funciona igual y pueden salir con defectos.
    0    k 7
  7. --1013--
    #2 tú no estarías aquí, disfrutando y padeciendo, si toooooodos tus antepasados (y así, a ojo, me salen un montón) hubiesen pensado así.

    Esa excusa no se sostiene, hay otras mejores. Pero como dice #1 , hasta que no haya quemado buena parte de sus cartuchos en esta vida, y haga balance de cuentas, no podrá hacer esa afirmación. Con 27 años acabas de salir del cascarón, como quien dice. Tener hijos está por detrás de muchas otras actividades a esa edad.
    0    k 9
  8. inconformistadesdeel67
    #3 Exactamente, que cada uno haga con su vida lo que quiera. Como bien dices, la vida es una carrera de obstáculos, y muchos no superan todos esos obstáculos. La felicidad es algo subjetivo, las personas son felices de muy distintas formas, la base fundamental es poder satisfacer tus necesidades, efectivamente, pero también poder ofrecer lo que necesiten los miembros de la familia es importante.
    0    k 20
  9. inconformistadesdeel67
    #7 ¡Joe, amigo! Con 27 años se era un hombre hecho y derecho en mis tiempos. :hug:
    0    k 20
  10. RocioT
    Desde muy pequeña he sabido que no quería tener hijos y nunca me he arrepentido ni echado de menos haberlos tenido.
    1    k 26
  11. --1013--
    #9 y en los míos. Pero visto desde ahora, ¿Qué te echas al mundo, a los 22, 23...? Como pronto, y 4 años después ya estás seguro de las decisiones vitales que tomas?
    1    k 29
  12. inconformistadesdeel67
    #11 Ya, pero no considero una decisión vital tener hijos, amigo.
    0    k 20
  13. squanchy
    #1 no sé qué edad tienes pero te aseguro que en la actualidad tener un hijo con 27 años no es motivo de celebración. Lo más probable es que todavía les falten varios años hasta poder dar la entrada de una casa, que sea becario y tenga un sueldo de miseria
    0    k 20
  14. Tiburcio
    #13 Tengo nietos, lo mejor que he hecho en la vida mis hijos, de acuerdo contigo, no se puede comparar con lo que nos tocó, la economía es mucho peor, el entramado familiar se va a la mierda, los gobiernos o no se enteran o son complices, y como cada vez somos mas ovejos y somos una sociedad totalmente desnortada, somos manipulados por los intereses de las multinacionales,y a lo mejor prefieren traer emigrantes que son mas económicos, no entendería mi vida sin mis hijos, vamos hacia el caos.
    0    k 7
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize