entrar registro

La administración Trump evalúa realizar las primeras pruebas nucleares en décadas [ENG]

44 visitas
|
votos: 6 · 0
|
karma: 90
|

La administración Trump ha discutido si realizar la primera prueba de explosión nuclear en EE. UU. desde 1992 en una medida que tendría consecuencias de largo alcance para las relaciones con otras potencias nucleares y revertir una moratoria de décadas sobre tales acciones, dijeron altos funcionarios de la administración. El asunto surgió en una reunión de representantes de las principales agencias de seguridad nacional el 15 de mayo, luego de las acusaciones sobre las prueba nucleares de baja intensidad de China y Rusia,aunque no hay pruebas..

comentarios (6)
comentarios cerrados
macarty
un provocador, marrullero e inutil. Es el resumen de trumpito
3    k 74
krzysiu
#1 Para mí que está deseando volver a la Guerra Fría, donde tenían enfrente un enemigo claro, localizado y previsible, contra el que era fácil enfrentarse dialécticamente y demostrar fuerza de cara a su electorado, con no mucho peligro de ir a una guerra total.
2    k 54
 #4  » ver comentario
krzysiu
#4 "demostrar fuerza de cara a su electorado" es otra manera de decir "poner los huevos encima de la mesa". Y si, ahora está China, pero con China el problema es que USA está muy endeudada con ellos, que tienen demasiada dependencia comercial de ellos, y por tanto hay límites de momento en cuanto a enfrentamientos, aunque sea diplomático. Por otro lado, para los norteamericanos el enemigo por antonomasia sigue siendo Rusia, han sido muchas décadas y propaganda durante el siglo XX contra el bloque de más allá del telón de acero, lo tienen aún muy enquistado en el subconsciente, y Trump creció en esa época. China es un pobre sustitutivo de momento como archienemigo.
0    k 14
 #6  » ver comentario
BLUESS
#3 BLUESS
 *
La democracia está sobrevalorada: Brasil, USA, UK, Sànchez...no os parece.?
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize