entrar registro

La Administración de Menéame censura un envío sobre los pufos de Espinosa de los Monteros porque el autor no les cae bien

6348 visitas
|
votos: 22 · 13
|
karma: 104
|

Casi 6000 visitas, 610 votos positivos y solamente 6 negativos de Ripio, Charles y algún miembro más de la corte de los milagros del nótame. Así lucía este artículo que informaba sobre las mentiras y desfalcos del líder de Vox para no pagar las obras de su chalet www.meneame.net/story/chorizos-que-vienen De repente, Ripio la vota negativo casi a las 8 de la mañana. Y a las 8 en punto la censura, descartando el envío. No pudo soportar la "provocación" de que Zurditorium comentase en el nótame que un texto autoría de su odiado Livingstone85 estaba en portada www.meneame.net/notame/3540436

¿Qué excusas dio la administración para cerrarlo? Primero dijeron que estaba publicado en mediatize, y que mediatize está baneado por ser un agregador de noticias. En segundo lugar, adujeron que el sub "artículos" es para textos originales y éste no lo es.

Comenzando por el final, los usuarios de Menéame envían reiteradamente a "artículos" fragmentos de entrevistas publicadas en otros medios, de libros...que consideran interesantes, y jamás se les ha censurado un envío por ello. Por ejemplo éste www.meneame.net/m/Artículos/pistola-amenazando-suarez-despacho-rey-an o éste www.meneame.net/m/Artículos/jesse-armstrong-guionista-jefe-sucession- Así que la trola de los envíos originales no cuela.

Entrando ahora en la excusa sobre mediatize, hay un primer argumento obvio: el texto censurado se publicó no solo en mediatize, sino en el perfil personal del autor www.facebook.com/jose.m.martinez.543/posts/10227837074409982?comment_i Y un meneante, tras hablar con él y obtener su permiso, decidió compartirlo. Por tanto, la fuente de la que el meneante saca el artículo no es mediatize, sino facebook.

Pero es que, para colmo, el baneo de mediatize en menéame tiene como "causa oficial" (la real es que Ripio y su rebaño odian a sus administradores) que es un agregador de noticias y siempre deben mandarse noticias originales, en lugar de links a un agregador que a su vez enlaza esas fuentes originales. Pero aquí hablamos de un artículo que sólo puede encontrarse en mediatize y en el perfil del autor, y en ambos se publica como texto original, sin enlaces a ninguna otra web, pues mediatize permite escribir artículos en la propia página. Por tanto, la excusa cae por su propio peso.

Y así nos encontramos con que la noticia-artículo más votada de ayer y que a todas luces iba a ser la más visitada de hoy, es descartada por las manías de cuatro despojos que tienen secuestrado menéame y lo usan para olvidar por un momento sus traumas y sus miserables vidas. Una noticia que, además, era especialmente interesante porque aportaba los textos originales de las resoluciones judiciales que condenan a Espinosa, probando incontestablemente que usó una sociedad maliciosamente para eludir sus deudas y fue condenado al pago personal precisamente por su execrable intención. Pero en menéame la información de miles de usuarios está supeditada a los caprichos del exiguo rebaño del nótame.

comentarios (27)
comentarios cerrados
Comentarios destacados:             
Pequeños tiranos en su mediocre y limitado mundo. Anda que si estos tuvieran el ejército y las bombas de Putin...
squanchy
Pequeños tiranos en su mediocre y limitado mundo. Anda que si estos tuvieran el ejército y las bombas de Putin...
9    k 173
inconformistadesdeel67
#1 Si quieres conocer a fulanito, dale un carguito. :-)
9    k 151
function
#2 Gorraplatismo, una enfermedad muy española y mucho española.
1    k 40
macarty
El funcionario Paco se aburre soberanamente entre café y café
6    k 118
FuncionarioPaco
#3 Eh, a mi no me metas en esto, yo no tengo tiempo para aburrirme como hace ese otro funcionario del que vd me habla. Aquí en el ayuntamiento tengo partidas presupuestarias para completar sudokus y dedicar investigación sobre estrategias para hacer el Wordle en menos de 3 intentos.

Y ahora, continúo con mi sagrada siesta.
5    k 106
noexisto
#4 hay funcionarios y funcionarios
5    k 107
juanda
Bueno, no se puede negar que va acorde a su ideología.!
5    k 120
--1217--
Menéame censurando! Lo que me faltaba por ver! xD xD
5    k 112
omoloc
#6 el agua moja
5    k 111
Esperanza
#13 #6 #13 #0 Si fueron capaces de censurarme un link a un artículo de opinión del máximo inversor de menéame (Martín Varsavsky) ¿cómo no van a censurar a un usuario que les cae mal? @Livingstone85
4    k 98
Hector_
#7 Hector_
 *
Pobres desgraciados, saber que te la han colado, respetando todas y cada una de las normas del sitio, y tienes que cargarte un meneo con 600 votos, a la vista de todo el mundo, porque eres un gilipollas partidista y sectario que aparenta ostentar la administración de la comunidad.
6    k 113
noexisto
Ya dije yo que sí venia de aquí no duraría
Si fuera de FB…
Tiene 5.000 visitas y sale mediatize mucho en los comentarios así que el spam bien, no? :roll:
3    k 67
inconformistadesdeel67
#9 Pues..., por lo que se ve, sí. Cuatro registritos más en lo que va de día. :-D
1    k 40
noexisto
#12 Entonces el ataque spam funciona? (Puede ser una pregunta trampa, ojo a lo que respondes)
1    k 27
inconformistadesdeel67
#21 Pues es que no sé si es ataque spam o no, en cuanto a que funcione depende lo que entendamos por que algo funcione, pero si se menciona a mediatize está claro que podría verlo alguien que no lo conozca. :-)
0    k 20
Indio57
Les cae mejor el jetafacha y por eso lo censuran. Podria darse el caso que la ultraderecha gestione meneame. :_)
5    k 97
Pistongripau
Es su scattergoris y se lo folla como quiere
5    k 96
 #14  » ver comentario
--1311--
#14 te veo resentido xD
0    k 6
 #26  » ver comentario
--922--
#17 --922--
 *
#0 Aquí también se borran comentarios sin venir a cuento y sin dar explicaciones.
Por ejemplo a mí me borraron unos comentarios y unos post it que cumplían las normas de esta web, solamente porque cuestioné unos mensajes del administrador que contenían propaganda rusa.
2    k 44
omoloc
#18 omoloc
 *
#17 Has tardado.

A mi en meneame me echaron sin absolutamente ningún motivo, después de una nota en respuesta a una persona que resultó ser un administrador

Lo mismito.
3    k 65
--922--
#18 Yo planteo mi experiencia, nada más.
1    k 38
omoloc
#19 Y yo la mía, nada más
2    k 58
--1311--
#17 Es la canción de siempre, esto lleva pasando desde que el mundo es mundo.
0    k 6
--1311--
A ver si dejáis de dar la chapa en menéame con esta película. Veréis lo que tardáis los admins de este sitio en ser acusados de lo mismo que os quejáis en el otro. Siempre pasa y siempre pasará. Cuando uno tienen el poder, los inconformistas van a acusar al que manda de dictador y de censor.
0    k 6
carcharocles
Mi pregunta es: ¿qué interés pueden tener los comunistas de MNM en quitar un meneo que habla mal de un líder de Vox?
0    k 12
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize