entrar registro

Adelante Andalucía propone un permiso retribuido a los funcionarios por el fallecimiento de sus mascotas

20 visitas
|
votos: 7 · 0
|
karma: 133
|

La formación plantea en su programa reconocer los derechos de las familias formadas por humanos y otras especies. El partido político por el que se presenta Teresa Rodríguez como candidata a la presidencia de la Junta de Andalucía también pide prohibir que el tiempo de trabajo de los animales de labores utilizados en la comunidad autónoma supere las ocho diarias, dentro de las cuales deben disponer de «intervalos de descanso en los que serán convenientemente abrevados y alimentados».

comentarios (21)
comentarios cerrados
Igorymi
El permiso retribuido, si el perro se pone malo, sería para los funcionarios.

"la concesión de permisos retribuidos a empleados públicos por el fallecimiento u hospitalización de sus animales de compañía. En la misma propuesta, la 1.499, plantea reconocer tanto la figura de las familias formadas por diversas especies (una de ellas la humana) como los derechos de sus miembros.
3    k 80
--922--
#2 --922--
 *
el funcionariado es una lacra en este país, los políticos son funcionarios en su mayoría y legislan para los funcionarios y a partir de ahí el resto del pueblo para servir.
Y cada vez más deuda y deuda para pagar más y más empleados públicos, y luego vas a la oficina y el que te tiene que atender "ha salido un momento" "la persona que lo lleva está de teletrabajo" "oiga usté no puede venir si cita previa porque hay COBI"
Más napalm es lo que hace falta.
3    k 67
FuncionarioPaco
#2 Como poco eres el primer gaditano que conozco que no quiere ser funcionario.
3    k 78
macarty
#4 Yo tampoco quiero serlo. Es muy aburrido saber que tu vida va a ser igual hasta que te jubiles.
1    k 40
FuncionarioPaco
#5 Reducir tu vida al grado de satisfacción por realizar un trabajo es un error del que te vas a dar cuenta demasiado tarde.
2    k 44
macarty
#7 pa mear y no echar gota, maifrén.

media
2    k 60
--922--
#9 --922--
 *
#7 En eso llevas razón, los funcionarios son felices porque en su mayoría no realizan ningún trabajo. No por nada sino porque no están preparados para hacerlo dado que pasaron más tiempo estudiando como conseguir la plaza que en formarse para realizar su trabajo.
Por eso en España tenemos a Jefes de Servicio que no saben hacer nada, y hay que hacer outsorcing y pagarle al currito de una empesa privada para que haga el trabajo que ni el jefe de servicio ni sus subordinados tienen ni idea de como se hace.
Eso mientras en España se pueda generar más y más deuda para subir sueldos públicos y contratar a más gente, cuando nos pase como a Grecia entonces vendrán los lloros.
4    k 87
function
#9 Uno de tus mejores comentarios, sorprendentemente.
1    k 40
fermin
#9 los funcionarios son felices porque en su mayoría no realizan ningún trabajo

Supongo que sabrás que los médicos, bomberos, maestros, etc, también son funcionarios, no?
No solo el que está en la ventanilla con cara de asco es funcionario.
2    k 43
squanchy
#11 Por cada maestro o médico hay 10 comeollas. En mi ayuntamiento de un pueblo de 11.000 habitantes tienes más de 100 funcionarios, la mayoría tocándose los cojones a dos manos. Fui a pedir cita para una boda oficiada por el alcalde y la encargada estaba whatsappeando y con los 40 en la radio. Encargada que sólo hacía ESO, dar citas para bodas. ¿Cuántas? ¿Una a la semana? ¿Alguna semana dos? Vergozoso.
2    k 51
fermin
#13 Supongo que eso será debido al clientelismo político: te meto aquí con un sueldito y me votas. Eso es corrupción.
1    k 25
squanchy
#14 Y la herencia recibida. Genté que ha ido entrando porque eran amigos del alcalde del año X, la que entró dando pena al alcalde del año Y, la que se la chupaba al alcalde del año Z,... Y así juntas un centenar de personas que no saben hacer la O con un canuto, y que ningún alcalde se atreve a despedir porque eso son votos en contra.
1    k 39
fermin
#15 Así funciona nuestra querida "democracia" xD
0    k 19
--922--
#18 --922--
 *
#11 ¿Tú eres el admin que me borraba mensajes porque según tú te acosaba al citar a tus mensajes y me pediste que dejara de hacerlo porque no querías saber nada de mí?
Para qué narices quieres ahora entablar conversación
0    k 11
FuncionarioPaco
#11 Efectivamente, en la función pública hay mucha gente que realiza una actividad vital para este país, Anacleto tiene una visión del funcionariado como una casta parásita sacada de una viñeta de Forges, y aunque reconozco que algunos abusan de las ventajas del cargo, la gran mayoría presta un servicio a la comunidad que no se puede externalizar.
Y hablando de externalización: un servicio público no está para ser económicamente rentable, sino para prestarse lo mejor posible. con la…
0    k 18
--922--
#20 --922--
 *
#19 Mi visión es más acertada y cercana a la realidad que la de los funcionarios vitales.
Prueba a ir a una administración y a ver si te atienden.
O mira las plantillas de policías o basureros públicos municipales,con el 30% de la plantilla de baja cada vez que quieren que les suban el sueldo.
O como todos los funcionarios se quejan de que exista sanidad privada pero luego cada vez que el estado español quiere cerrarles el MUFACE, chillan como gorrinos, porque claro, ellos son más guay y se…
0    k 10
fermin
#19 reconozco que algunos abusan de las ventajas del cargo

Eso ocurre en todos lados. Anda que no lo he visto veces en el sector privado, en empresas grandes... los típicos que se escaquean, que dan por culo, que no trabajan ni dejan trabajar, etc. Y nadie los despide, ahí siguen.

Y hablando de externalización: un servicio público no está para ser económicamente rentable, sino para prestarse lo mejor posible. con la externalización pierden los empleados, pierden los usuarios, y…

1    k 36
FuncionarioPaco
Si eso se hace efectivo, pediré traslado inmediato a la Junta de Andalucía. Se admiten ideas para mascota de ciclo de vida corto.
3    k 78
macarty
#3 Si pides el traslado a Cádiz, prueba con las gusanas de canutillo.
2    k 60
Igorymi
#3 creo que Podemos la llevaba en su programa para España. No sé, igual se aprobó y todo
0    k 20
squanchy
Y esta Teresa Rodriguez es la que presume de tener los pies en el suelo.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize