entrar registro

Los acusados de la violación grupal de Burjassot dicen que no recuerdan el PIN de sus móviles

9 visitas
|
votos: 7 · 1
|
karma: 124
|

La declaración de las dos víctimas menores de edad de la violación grupal ocurrida en una casa abandonada de Burjassot el pasado 16 de mayo, y por la que están encausados seis adolescentes de entre 15 y 17 años ha vuelto a ser aplazada. Y ya van dos veces.

comentarios (5)
comentarios cerrados
squanchy
Espero que los condenen por obstrucción a la justicia, como mínimo. Y por lo pronto parece que tienen algo que ocultar, lo que nos hace pensar que son culpables.
3    k 67
BLUESS
#1 Mienten descaradamente, algo tan básico y todos, ummm.De todas formas el acusado tiene derrecho a mentir, son los testigos los que no pueden hacerlo.
3    k 61
--1017--
#5 --1017--
 *
#1 Sinceramente ahora mismo de mis 5 números móviles únicamente sabría decirte el PIN de uno, hoy en día es de lo mas normal tener el móvil siempre encendido.

De todos modos tampoco se para que es relevante el PIN, con que le den la contraseña del móvil ya pueden acceder al registro de llamadas y mucha mas información que únicamente con el PIN (aparte de que pueden solicitar la información tanto de llamadas, datos como triangulación a las compañías):
0    k 20
Raquelita
Pues nada, a pedir el PUK a la compañía, fácil.
1    k 34
inconformistadesdeel67
#3 Mmm, es posible que hayan dado de baja la línea, no sé si así se podría conseguir.
1    k 34
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize