entrar registro
comentarios (4)
comentarios cerrados
GrofTheGuard
vale, que cumpla solamente una décima parte pero íntegra
1    k 37
inconformistadesdeel67
#1 Vale, y que sea la décima parte de infinito. :-)
0    k 20
squanchy
El letrado ha explicado que el acusado pudo acumular tantos delitos porque evidentemente algo ha fallado: «El control parental, la adolescencia que es muy mala y la manipulación por parte del acusado, que se hacía pasar por una chica (…) y los adolescentes picaban con cierta facilidad»

¿Quedas con una chica, se presenta un tío viejales, y sigues adelante con el plan? Pensaba que los había captado a base de regalos, pero no pone nada de eso en la noticia ¿Los chicos decían eso de "yo no soy maricón, pero una mamada es una mamada"?
0    k 20
lectorcritico
reconocer los hechos para reducir condena

No se hasta que punto es positivo esto. Puede obligar a inocentes a reconocer culpabilidad, o menos culpables a reconocer una culpa mayor. En USA es peor aun porque alguno pueden verse obligados a reconocer hecho para evitar la pena de muerte.

En el caso de culpables, no se cuanta utilidad reconocer los hechos cuando ya están todos los datos para la condena. Seria util si se rebelan datos necesarios para la condena o reparacion a las victimas: dinero, rebelar el cadaver u otro dato importante.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize