entrar registro

Una activista de Femen agarra al Trump de cera "por las pelotas" en Madrid

18 visitas
|
votos: 8 · 2
|
karma: 176
|

“Agarrar al patriarcado por las pelotas”. Ese era el objetivo de la activista de Femen que ha irrumpido este martes en la inauguración de la figura de cera del presidente electo de EEUU, Donald Trump, en el Museo de Cera de Madrid. Y la joven ha conseguido su propósito ante la sorpresa de los asistentes tal y como se ha podido comprobar en un vídeo que se ha difundido y reproducido a través de las redes sociales.

comentarios (3)
comentarios cerrados
HANNIBAL_SMITH
¿Si Trump es un machista por decir que si tienes dinero no te va a pasar nada, ni aún tocando el coño a una tía, a esta de Femen que la convierte agarrar a un muñeco por las pelotas triunfalmente?

¿A todo esto si las activistas estas van enseñando las tetas no pasa nada?¿La sociedad heteropatriarcal esa no la obliga en este caso?¿No hay cosificación?
Luego sacarán las garras porque hay mujeres que ganan dinero por hacer de modelos en stands publicitarios o en el mundo del deporte. :-P
1    k 33
Sucinto
#2 Sucinto
 *
¿Cuántos en este mundo habrá que quieran hacer eso mismo con el de verdad? Tenerle agarrado por las pelotas a Trump.
2    k 41
--295--
#3 --295--
 *
Es curioso cómo luchan contra el sexismo imponendo sexismo hasta las orejas.

#2 Lo triste es que "las feministas" también quieran, y disimulen esa irracionalidad con supuestas protestas. Qué bien luchan contra la opresión faloéntrica a través de lo que figuradamente siempre se ha considerado el punto débil para controlar de forma interesada (que no destruir ni desarmar, he ahí el quid) a un malvado opresor.
1    k 27
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize