entrar registro

Actimel vs plátanos: un ejemplo de cómo nos engaña la industria alimentaria

13 visitas
|
votos: 9 · 0
|
karma: 142
|

¿Sabíais que un simple plátano cuesta tres veces menos que un botecito de Actimel y suministra más del triple de vitamina B6? En la publicidad del Actimel hablan de un bichito llamado Lactobacillus casei DN-114001 y aparece la expresión “Ayudan a tu sistema inmunitario”. Además, se destaca la aportación de vitamina B6. Pues bien, al leer la letra pequeña (a la que nos llevan los asteriscos), nos enteramos de que es dicha vitamina la que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmunitario, y no el Lactobacillus con el fermentan la leche.

comentarios (7)
  1. squanchy
    #1 squanchy
     *
    Siempre le digo a mi novia que si se come el plátano, le doy actimel.*
    * Es que @Sacreew no se anima a venirse, y alguien tiene que hacer los comentarios guarrindongos.
    3    k 80
  2. function
    #1 Entiendo que haces lo posible por que haya en su dieta una buena dosis de fruta, pero también así de lácteos.
    2    k 60
  3. sacreew
    #1 ¡COÑO TÚPORAQUI!

    Me alegro que cada vez se una más gente, aunque sea de manera involuntaria.

    Yo es que soy muy cabezón. Y me gusta la marcha. ;)
    2    k 52
  4. function
    #1 Mmhhh, ¡oye, oye, un momento! A ver si lo entiendo. Traes una noticia sobre lo mala que es la industria alimentaria, cómo nos engañan, uuuhhh, Danone, malo, malo, fuera, fuera, volquemos sus camiones... Peeeeeeero luego, ¿tienes la cara dura de vanagloriarte de cómo tú engañas a tu novia? Con una treta bien burda, además...

    Es decir, en tu intimidad no te cortas en actuar como la manipuladora industria alimentaria que tanto criticas (en tanto que mandas el artículo, entiendo que lo compartes), y no tienes reparos en que tu novia asuma el triste papel de consumidor manipulado. ¡Que te vuelco la moto! ¿Eh?
    1    k 40
  5. fermin
    #1 JAJAJAJAJA!!! :_)
    1    k 40
  6. squanchy
    #3 Nací bajito, feo y pobre, y al crecer se desarrollaron esas aptitudes. Con las mujeres, si no es manipulando, no llego a ningún sitio.
    1    k 40
  7. lectorcritico
    En su momento compare bebidas isotonicas y recuperadoras del esfuerzo con la leche. Y creo que en todas las comparaciones ganaba la leche en cada uno de los nutrientes añadidos a las bebidas. Además la leche tenia de todos los minerales, vitaminas que no todas las bebidas tenian y tienen cosas que las bebidas es raro que tengan. Proteinas, calcio y todos los minerales y vitaminas. azucar y grasa si se quiere o si no desnatada.
    0    k 16
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize