entrar registro

Acorralan al embajador de Afganistán para robarle el reloj en Barcelona

22 visitas
|
votos: 6 · 1
|
karma: 117
|

Siguen sucediéndose los capítulos de inseguridad y violencia en Barcelona. Esta noche, el embajador de Afganistán en España ha sido víctima de un atraco con violencia en la capital catalana, donde un grupo de jóvenes le rodearon y tiraron al suelo para robarle el reloj. Según informaron los Mossos, los hechos ocurrieron en la Via Laietana, una calle muy concurrida en pleno centro de Barcelona.

comentarios (14)
comentarios cerrados
macarty
La verdad es que al principio parecía sensacionalismo, pero ahora está empezando a ser preocupante
3    k 80
Minuteman
#1 Es un desastre la gestión de seguridad del ayuntamiento de Barcelona.

Deberían intervenir las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado Español ante la inoperancia de Colau y sus adlateres soberanistas inútiles.
3    k 80
Cyberloaf
#2 Ya era un desastre en los 70 con los quinquis y surgió todo un genero cinematográfico. cc @macarty

es.wikipedia.org/wiki/Cine_quinqui

¿Si no hay reinserción por qué hay perdón? He crecido con historias de delincuentes reincidentes porque sus delitos no eran lo suficientemente graves para ir a prisión, pero si se sumaban daban vergüenza ajena.

A ver si encuentran la manera de lavar cerebros, a lo Naranja Mecánica, y que quien robe una vez no vuelva a hacerlo.
2    k 60
Minuteman
#3 El método Ludovico.
1    k 40
Cyberloaf
#4 El condicionamiento de Pavlov justo ha sido clave para todo lo contrario, garantizar que el 100% de soldados respondan al fuego enemigo al entrar en combate, para matar. En la 2ªGM, el 80% no lo hacía. Para lo que no sirve es evitar el estrés-postraumático.

www.youtube.com/watch?v=2vlGR7S2wcI&list=PL0FB8A3C4C4C15808

Si de mi dependiera, les metía en un internado hasta que se sacaran el graduado escolar. Si robar es la única manera de ganar dinero, con el graduado escolar ya…
1    k 40
macarty
#5 macarty
 *
#3 estaba pensando en los jinchos en y todo lo que llevaban a cuestas. BCN ha cambiado de década pero algunos mantienen las ancestrales costumbres de los perros callejeros.

www.youtube.com/watch?v=y5o4iCBiOj4
1    k 40
Cyberloaf
#5 Ayer hubo una noticia en el Daily Mirror sobre una pareja de británicos campeones de Boxeo Tailandes que evitaron un robo en Mallorca a manos de españoles, lo cual me indignó porque la delincuencia no suele ser patria.

A British female kickboxer nicknamed 'Pretty Killer' beat up two Spanish robbers attacking a father on holiday with his children in Majorca.
www.dailymail.co.uk/news/article-7363277/Pretty-Killer-kickboxer-boyfr

Cuando volví…
2    k 60
macarty
#8 son unos cachondos, ya se lo encontrarán (no es lo mismo luchar contra unos mafiosi italianini, que darles cera a lo más granado de Son Banya) xD
2    k 60
fermin
#8 Es significativo este hecho...
2    k 60
fermin
#1 No más preocupante que esto:
www.mediatize.info/story/desarticulado-madrid-grupo-especializado-roba

Si has visto TV3 en los 2-3 últimos años te habrás dado cuenta que éllos fueron los primeros en empezar la campaña (con aquello de los pisos donde vendían droga en el raval). Luego les siguieron los demás medios españoles.

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, Barcelona tiene una casuística especial, además de las políticas de hiper-turismo que hicieron los señores de CIU, difíciles de revertir de un día a otro... y menos sin el apoyo de la comunidad autónoma, que siempre ha bloqueado (o no ha apoyado económicamente) las iniciativas municipales.
2    k 60
Minuteman
#12 Vamos, que exoneras a Colau de cualquier responsabilidad, porque no vamos a hablar de la permisividad de la policía local, de los guiños a colectivos de delincuentes y marginales, la dejadez de funciones con la policía, para qué? Verdad?
0    k 20
BLUESS
#1 Lo reconocen el el propio municipio.
A ver si negocian con los trileros(sic) aunq estos eran en Alicante.
Ada,pequeña garrul...espabila que las hipotecas bien pero Bcn te queda muy grande,mucho.
1    k 40
Rob_Ben_Gebler
Ya os aseguro yo que lo de Barcelona es más que preocupante. Llevo 5 años viajando frecuentemente allí, por cuestión de estudios de mi hija, y en el primer trimestre de este año nos robaron tres veces, entre mi mujer y yo. Tantas como a mi hija en los cuatro años anteriores.Una de las veces lo pude evitar, porque me di cuenta, las otras dos nos las "hemos comido".

Las tres veces en las estaciones de Autobús y Metro, por extranjeros (dos veces del Este, una árabe) que forman bandas de ladrones.

Colau tiene gran parte de la culpa, si no toda. No se puede aupar uno al poder buscando el voto de semidelincuentes y medio quinquis, y cargando contra las FFSS
3    k 78
Minuteman
#6 Brutal lo que cuentas. Tienes toda la raOn, por aquí hay quien aún defiende a la estúpida de la Colau. Estúpida e inoperante.
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize