entrar registro

Acordaos de Lula

17 visitas
|
votos: 5 · 1
|
karma: 98
|

Las clamorosas evidencias de que Lula da Silva fue objeto de una cacería ilegal han quedado rebajadas a "dudas" sobre la "parcialidad" de un juez a quien se premiaron los servicios prestados con un ministerioEcho de menos los sesudos artículos de analistas y expertos que, durante meses, nos explicaron que la justicia brasileña constituía un milagro de honradez, incorruptibilidad e independencia

comentarios (8)
comentarios cerrados
macarty
aunque se hubiera llevado un paquete de pipas lo hubieran entrullado. No seré yo quien dude que Lula habrá hecho y deshecho, desde luego. Lo que digo es que iban a por él por reventar el Statu Quo del latrocinio institucional en Brasil
2    k 57
Cyberloaf
#1 Menuda inutilidad, Lula y el PT, que siendo "casta", presidente y partido en el gobierno, no hayan maniobrado para protegerse de sus "enemigos". Aprenderán la lección para la próxima vez que estén en el poder.

Es lo que tiene Maduro y los bolivarianos, que el día que pierdan el poder van a tardar un siglo en recuperarlo.
2    k 57
macarty
#2 Igual, y digo igual, no esperaban tener que tener que hacer eso. De todas formas, pensar que los extremistas neoliberales de Brasil no iban a hacer nada para seguir chupando del bote es "wishful thinking".
2    k 57
Cyberloaf
#3 Se aprende más de los errores.

¿Bolsonaro neoliberal? Un bocachancla incapaz de gobernar porque no quiere negociar apoyos en el parlamento, y por tanto no desarrolla leyes.

Como Vox, que no llegan ni a fachas, se quedan en nacional católicos capillitas que les molestan los gays y cuyo tema estrella es penalizar el aborto.

P.D. Ya sabes que edito un poco... Lo siento, volverá a ocurrir.
2    k 57
macarty
#4 si no te parece neoliberal esta lista de medidas...

- privatización de la educación
- recortes en gasto social (incluyendo sanidad)
- privatización de petrobras
2    k 57
Cyberloaf
#5 En España las privatizaciones empezaron con el PSOE de Felipe González, en una época donde el pasatiempo nacional era escupir a "funcionarios", y decir que la corrupción era un problema de lo "público".

Cuando llego Aznar era la época donde diría que el consenso es que tenían que gobernar los "tecnócratas", y de ahí la fama poco merecida que tienen en el PP de "buenos gestores".

Mas que neoliberal, diría que la propiedad de los medios de producción…
1    k 37
macarty
#6

Cuando llego Aznar era la época donde diría que el consenso es que tenían que gobernar los "tecnócratas", y de ahí la fama poco merecida que tienen en el PP de "buenos gestores".

Mas que neoliberal, diría que la propiedad de los medios de producción no es relevante, si no la estructura de incentivos de quienes lo hacen. Yo si que soy un neoliberal y no un conservador bocachancla que lo que quiere es correr el tupido velo de "lo privado" para robar sin…

2    k 57
Cyberloaf
#7 +1 pero lo que habilita para cargo público es que te voten millones y formes gobiernos capaces de legislar.

La política nunca decepciona si la ves como "entretenimiento". Obviamente ambos deseariamos el patriotismo-solidaridad de quienes tienen en cuenta el bien de los españoles, pero la mayoría no vota en base a esa idea, sino al enfrentamiento, la competición.

El mercado solo regula cuando hay competencia perfecta: muchos compradores, muchos vendedores, información…

media
2    k 57
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize