entrar registro

Se acerca el 'tsunami de plata' mundial de pacientes mayores con cáncer, advierten expertos (Eng)

12 visitas
|
votos: 10 · 1
|
karma: 109
|

Con el aumento de la esperanza de vida y el rápido aumento de la población de personas mayores, el aumento inminente de pacientes ancianos con cáncer era ahora un "grave problema de salud pública", dijo la Sociedad Estadounidense de Oncología Clínica (ASCO) en un informe. Los centros oncológicos deben prepararse para “el tsunami oncológico plateado”, agregaron los expertos. En la reunión anual de ASCO en Chicago, la conferencia de cáncer más grande del mundo, el Dr. Andrew Chapman, director del Centro de Cáncer Sidney Kimmel-Jefferson Health...

comentarios (17)
comentarios cerrados
--298--
Pues a ver porque el seguro privado esto no lo cubre y como esta quedando la sanidad publica, me da que ya podemos empezar a recolectar plantas milagrosas, flores de bach y agua con limón... :shit:
2    k 59
inconformistadesdeel67
#1 Homeopatía. xD

Edit.: Mirémoslo por el lado bueno, los antivacunas están contentos porque aún no pudieron sacar vacunas contra el cáncer. :troll:
1    k 39
--1217--
La carne roja y el cambio climático es lo que tiene.. :roll:
2    k 50
function
#5 function
 *
#4 Ojo con los turbocánceres que está habiendo...
2    k 50
function
Hay una terapia anticáncer que consiste en meter vitamina C en vena, cantidades muy altas. Las células sanas lo soportan y las cancerígenas palman. Yo creo que hay varios tratamientos, pero no interesa que se den a conocer.
0    k 20
Curr0
#6 Alguna fuente de eso ?
Muy raro que no interese darse a conocer
1    k 29
function
#8 No tan raro si miramos los fármacos anticáncer que se están vendiendo y lo caros que son. ¿Qué es más rentable, un enfermo crónico o un enfermo curado?

"Randomized placebo-controlled trial of intravenous vitamin C plus docetaxel in metastatic prostate cancer."
ascopubs.org/doi/abs/10.1200/JCO.2023.41.16_suppl.e17050?af=R

"Intravenous High-Dose Vitamin C in Cancer Therapy "…
3    k 59
Hector_
#10 Hector_
 *
#9 Sobre el turbo cáncer....el cáncer siempre ha existido, lo que se está viendo durante los últimos 2-3 años es una incidencia de cánceres de evolución extremadamente rápida, que en tres o cuatro semanas te llevan al cementerio. Eso de normal no tiene nada.

Se me ocurre que por alguna extraña razón el sistema inmune , durante estos últimos 2-3 años, tenga una carga de trabajo monumental, persiguiendo y destruyendo permanentemente extrañas partículas de arn mensajero, una y otra vez,…
1    k 30
function
#10 No olvidemos este artículo www.theatlantic.com/science/archive/2022/09/mrna-covid-vaccine-booster donde te dicen que sí, que todo apunta a que la vacuna disparó su cáncer, pero lo minimizan diciendo que seguro que es un caso muy muy raro. No hay más ciego que el que no quiere ver y nos viene un futuro lúgubre.

Hoy mismo he visto en las noticias de La1 que ha habido muchas bajas laborales, me ha parecido entender que más en los dos últimos años que en los anteriores. Sin duda sería un síntoma de lo que está pasando.
1    k 30
--1898--
1    k 40
function
#11 Increíble con la droga maravilla. ¿Se potenciarán esas investigaciones? Lo dudo, nadie (las farmacéuticas) tiene un duro que ganar por ahondar en esa vía.
1    k 40
--1898--
#12 La regulación las favorece. Poco a poco se van viendo casos de muy buenos resultados con terapias no aprobadas, como la vitamina C que mencionabas o la dieta cetogénica. Supongo que poco a poco los enfermos utilizarán estas cosas con más frecuencia y tendrán que acabar admitiendo que funcionan en lugar de seguir ridiculizándolas. De hecho, puede que ya estén en modo control de daños por alguna noticia que salió hace poco: elpais.com/opinion/2023-06-01/dieta-contra-el-cancer-la-ciencia.html
1    k 40
function
#14 Es trágico que los intereses económicos estén escatimando a millones de una recuperación, pero también da pavor que el control de internet en aras de luchar contra la desinformación se meta en estos asuntos médicos, como hicieron y siguen haciendo con temas de la COVID-19, de forma que si dices algo que la O. M. S. no ha aprobado explícitamente se considere desinformación y seas penalizado por ello.
1    k 40
--1898--
#15 Ese es el truco, calificar de magufada todo aquello que a ellos no les haya dado la gana de aprobar, aunque haya estudios, como con la ivermectina.
2    k 50
Hector_
#16 Joder, si es que hasta calificaban de magufada el tomar más el sol o suplementarte con vitamina D3 para fortalecer el sistema inmune frente al Covid, cuando hay decenas de estudios que lo corroboran. Es un estado de terror informativo permanente.
1    k 30
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize