entrar registro

¿Acabará Putin en la Corte Penal Internacional?

11 visitas
|
votos: 5 · 0
|
karma: 96
|

Las agresiones estadounidenses contra Vietnam e Irak, las guerras civiles yugoslavas, la agresión iraquí contra Kuwait, la destrucción masiva de Gaza por parte de Israel o la destrucción de media Siria por parte de su propio Presidente con apoyo ruso son, entre otros, ejemplos de crímenes de lesa humanidad y de guerra que no han tenido castigo. ¿Qué posibilidad hay de que Putin, con sus cómplices los Ministros Lavrov y Shoigú, acabe siendo juzgado en la Corte Penal Internacional?

comentarios (8)
comentarios cerrados
squanchy
La respuesta es fácil: sólo son juzgados los perdedores de una guerra.
Mi opinión personal: más pronto que tarde se llegará a un alto el fuego, seguido de un acuerdo. La escalada del conflicto es un lujo que Rusia no se puede permitir.
3    k 79
GrofTheGuard
no, por el mismo motivo que nunca acabará ahí un presidente americano, chino, indio, israelí o cubano: no ratificaron el estatuto.

Edito: para que pueda ser juzgado ahí supongo que tiene que ser capturado por algún país miembro
2    k 60
BLUESS
#3 BLUESS
 *
Esto es muy triste, a ver si lo superamos.

Yo espero que se follen al enano( para ser ruso) acomplejado. Ha hecho muchooo daño, hasta en su país que se escapan como pueden.

Es más fácil que sea como dice Squanhy, pero una buena ejecución pública,mmmm ya no se llevan, pena.
0    k 20
fermin
#3 Lo de que la gente se iba de Rusia era una fake new: www.mediatize.info/tema/ManipulaciónMediática/desacreditado-rusos-no
1    k 40
BLUESS
#5 BLUESS
 *
#4 www.rtve.es/noticias/20220924/guerra-ucrania-colas-frontera-finlandia-

Se ve todos los días( han comprobado por una compsñia rusa de telefonía rusa que sobre 8 km, menos kms eso sí) , y en Georgia... hoy manifestación en una ciudad de Siberia.

www.eldiario.es/internacional/theguardian/rusos-huyen-reclutamiento-pa

Y hay mucho más.

Eres racional, pero en esto eres parcial.
0    k 20
fermin
#5 Es fake. Esas noticias son parte de la desinformación de los medios occidentales. No soy parcial, soy objetivo. Las fake news son más del 50% de las noticias que se publican hoy, aunque sean medios "oficiales".

Qué haya cuatro que se quieran ir de Rusia por lo del reclutamiento no te lo niego. Pero que sean "colas" y "haya una estampida" está comprobado que es mentira. Léete el enlace que te he pasado, te lo vuelvo a poner (eran imágenes de otras cosas):

www.mediatize.info/tema/ManipulaciónMediática/desacreditado-rusos-no
1    k 40
BLUESS
#6 No estoy en Rusia, 4 parece que no son y reconozco que no era la cola de la primera noticia. Pero que hsy muuchos que se quien ir, ufff.
Salud, no lo vemos igual creo.
0    k 20
fermin
#8 fermin
 *
#7 No es verlo o no verlo, se trata de lo que es verdad y de lo que son noticias falsas o inventadas. Salutem!
1    k 40
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize