entrar registro

Se acaba de publicar un artículo increíble [ENG]

7 visitas
|
votos: 1 · 0
|
karma: 20
|

Resumen: dos péptidos del ORF-6 y del ORF-10 del SARS-CoV-2 inducen la apoptosis en células neurales humanas.

Posteriormente concluyen que esto es lo que está causando todos los problemas neurológicos asociados al COVID-19.

La citotoxicidad y la estructura resistente a las proteasas de estos conjuntos pueden dar lugar a su presencia persistente en el SNC de los pacientes tras la infección, lo que podría explicar en parte los síntomas neurológicos duraderos de la COVID-19.

Sé lo que estás pensando.

Hagamos las tres preguntas de nuestra vida, ¿de acuerdo?

Pregunta 1: ¿Residen péptidos amiloidógenos en la proteína pico del SARS-nCoV-2 y son capaces de inducir la apoptosis en las células neuronales y/o en otros tipos de células?

Pregunta 2: Dado que las proteínas modificadas de la espiga, utilizadas para construir la carga útil encapsulada en LNP en los productos biológicos inyectables de Moderna y Pfizer, se derivan de la espiga del SARS-CoV-2, ¿se mantienen estas propiedades amiloidógenas propuestas?

Pregunta 3: Si la proteína de espiga modificada en los productos inyectables COVID-19 contiene péptidos amiloidogénicos capaces de ensamblarse en estructuras amiloides, ¿es esta la razón por la que estamos viendo tales daños sistémicos neurológicos, hepatológicos, cardiovasculares y reproductivos con respecto a los informes de eventos adversos en bases de datos como VAERS, Eudra y Yellowcard?

comentarios (1)
comentarios cerrados
--972--
Esto explica tu insistencia tras haberte infectado. La neurosis está peor que nunca.
0    k 16
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize