entrar registro

Abusos sexuales: Kavanaugh y el cuento del lobo

44 visitas
|
votos: 4 · 0
|
karma: 51
|

La carga de la prueba ha quedado definitivamente invertida en lo relativo a abusos sexuales. Se ha consagrado el principio de que las mujeres nunca mienten. Donald Trump propuso para presidir el Tribunal Supremo a Brett Kavanaugh, un juez de 53 años que actualmente ejerce en el Tribunal de Apelación del Distrito de Columbia. En estas estaban cuando, a principios de septiembre, el New Yorker avanzó una exclusiva en la que acusaban a Kavanaugh de haber abusado de una estudiante hace casi 40 años. Sin pruebas claro.

comentarios (8)
comentarios cerrados
Xergi
#1 Xergi
 *
Un ejemplo de la anteriormente expuesto. Prejuzgar como lo hace el país.

elpais.com/internacional/2018/09/29/actualidad/1538249540_101003.html
0    k 14
santino
#2 santino
 *
Ya me conozco de otras veces la pocilga con pintura nueva que es Disentia y esta entrada es otra caída de careta más.

Primero: Lo de decir eso de sin pruebas en uno o múltiples casos de abuso sexual de hace años y años es de un infantilismo y un acomplejamiento que ni me pienso molestar en refutar.

Segundo: Si Kavanaugh es tan inocente no se entiende el numerito que montó en su declaración a base de patalear, repetir beer sin fin y rechazar de plano, tanto él como su partido, la…
0    k 6
santino
#2: Lo que decía, pantomima: www.nbcnews.com/politics/politics-news/white-house-limits-scope-fbi-s-

Sólo se considerarán las declaraciones de Ford y Ramirez, y la lista de testigos que podrá entrevistar el FBI está delimitada previamente por la Casa Blanca, descartando los de Swetnick.
0    k 6
Xergi
#3 Te debe de costar, no es ningun tribunal el que juzga. Y claro que es una pantomima, pero no por el motivo que crees. No hay pruebas, si las tuvieran o algo remotamente parecido, hubieran denunciado de verdad y no seria una comisión del senado con nula capacidad sancionadora la que estaría encargada. Infantil es no tener ningun pensamiento critico sobre lo que rodea al #metoo y su método de caza de brujas. Yo ya no me creo ninguna denuncia tuitera ya.

Si de verdad hubiera esa persona…
0    k 19
santino
#4: Claro que no te crees nada. Empatizar es mucho más difícil -además de un compromiso- que mostrar indiferencia. El egocentrismo es el flotador de los miedosos.

Sigue con tus consignas del pavor.
0    k 6
Xergi
#6 Xergi
 *
#5 Mira, joder, eso mismo es lo que dicen los que no tienen ni pruebas ni argumentos. Sabes, encima os falta tallaje moral a este contubernio de fascistoides guiados por las emociones sin un ápice de anclaje con la realidad. Yo me puedo apiadar de su dolor real o imaginario, pero sin un algo que me muestre la culpabilidad de la otra parte, PARA MI ES SAGRADA LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA. Sangre, sudor y lagrimas costo, para que ahora tirarla a rodar por el fariseísmo de algunos, y te lo dejo…
0    k 20
santino
#6: Ah, mira, hacía tiempo que no veía el principio del enemigo único en acción.
0    k 7
Xergi
#7 A tomar por culo, ley de Godwin...
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize