entrar registro
comentarios (9)
comentarios cerrados
Atlas73
#1 Atlas73
 *
Los argumentos de El País pueden ser de peso, pero la población vive mejor ahora pese a todo esto. Cuando esto sucede no puedes esperar que se aplique justicia cuando al hacerlo sabes que, esos que van a soltar, pueden violar, matar o extorsionar a tus familiares. La situación de El Salvador era insostenible, ahora lo es la existencia de esta prisión.

No hay soluciones fáciles, y la manipulación de este medio, que solo retrata una parte, es lamentable.
6    k 110
Aniuska
No podía saberse... En fin. Qué tristeza... Y que este régimen se aplauda tiene su aquél
0    k 6
nynph
#6 nynph
 *
#2 Yo lo aplaudo porque no meten en la cárcel a ninguna víctima, sino a sus verdugos. Aquí en España uno entra a robar en una casa, encima le da un golpe en la cabeza el dueño de la vivienda éste se defiende, resultado, el agresor muerto, y la victima, años de cárcel e indemnización a los padres del delincuente, como si la víctima fuera él, eso se llama ¡¡¡INJUSTICIA!!! la casa de uno debería ser sagrada y el que entre por la fuerza a robar o matar debe pagar, no ser considerado un mártir.
0    k 6
nynph
#2 Este régimen se aplaude porque salva las vidas de las personas trabajadoras, que antes vivían amedrantadas, eso cuando les dejaban vivir, hacer como te hacen no es pecado.
0    k 7
Juan_Nervion
Un testimonio de una señora, que no cabe por las puertas, diciendo que le han tenido a solo una comida diaria no vale un pimiento. Y si Amnesty, El Pais o Green Peace estan a favor de esas escorias, que se los lleven a casa y los reinserten en la habitacion de sus hijas.
1    k 13
reintrandininskia
Oh no!... anyway...
0    k 6
nynph
No creo que el difunto fuera un angelito, probablemente tenía muchos delitos a sus espaldas, no me da ninguna pena y me alegro por la gente trabajadora y los niños que ahora pueden vivir en paz. ¿Así que solo desean morir? Igual que ellos mataron, violaron, extorsionaron y robaron a sus víctimas, siguen sin darme ninguna pena porque los derechos que ellos puedan tener empiezan donde terminan los de las personas de bien y trabajadoras que durante años han sido acosadas por ellos, esos son los que tienen derechos, desde el momento en que un delincuente comete un delito debería perder todos, absolutamente todos sus derechos.
0    k 6
Aniuska
Pero, ¿Y si fuese una venganza de la policía? No ha habido juicio... Lo cierto es que es sorprendente que los mismos que defienden que, si no hay un juicio, no se puede comentar nada, aplauden que se encarcele a 60.000 personas sin juicio (y ello en un país en el que la policía es corrupta hasta la médula). Y a eso se le llama justicia... No, eso es la ley del más fuerte, sin ley.
0    k 6
nynph
Es que son peores que animales, no se merecen un trato mejor que el que ellos han dado.
0    k 7
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize