entrar registro
comentarios (12)
comentarios cerrados
Elmo
Ahora como no habra contrademanda, no contara cmo denuncia falsa, no?
4    k 78
Vorkosigan
#1 en efecto.

es lo que olvidan de explicar los energúmenos del 0,0005 %
3    k 66
omoloc
#3 omoloc
 *
#1 ni siquiera. Solo cuenta si hay retirada de acusación por parte de la fiscalía

cc: #2
2    k 47
Vorkosigan
#3 no se de dónde sacas eso. Contará siempre que sea condenada. Que el proceso lo inicie el interesado o el ministerio fiscal es indiferente, no?
0    k 12
Elmo
#4 Normalmente el no tiene ya cuerpo para mas rollos, y la fiscalia, pasa salvo que sea muy flagrante y se le pueda denunciar por prevaricacion.
1    k 26
Vorkosigan
#5 lo sé. Pero no entiendo que solo cuenten cómo falsas cuando el acusado fue exonerado por Fiscalía.

Quicir, si mi caso se archiva y yo denuncio a mi ex por denuncia falsa y la condenan, no cuenta?

#6 #9
0    k 12
omoloc
#10 no, no cuenta. Y no lo entiende nadie (de los que lo saben).
0    k 17
marain
#10 La estadística fué diseñada para ocultar las denuncias falsas. Por ejemplo se requiere que la deducción de testimonio por la fiscalía y la condena en la audiencia provincial (no vale en primera instancia) sean dentro del mismo año natural, algo prácticamente imposible.
0    k 9
omoloc
#4 En el famoso informe de la fiscalia del que se saca el 0,0001 se indica que los casos que se analizan son aquellos en los que hay retirada de acusación por parte de la fiscalía.
1    k 35
marain
#4 Si no lo inicia la fiscalía, no cuenta en la estadística. Hay más condiciones. Es prácticamente imposible que una denuncia falsa se cuente en la estadística.
1    k 26
marain
No me creo que haya ni un solo caso de padre acusado de abusos sexuales sobre sus propios hijos durante un proceso de divorcio que no sea una denuncia falsa. Ni uno solo.
2    k 30
Elmo
#7 Es que en casos asi, yo diria que todo lo que alegue su ex (sin denuncias previas) o los quebrantamientos que ella diga (alejamiento, etc) que sean el viernes (por lo de hacerle pasar todo el finde en el calabozo) son falsos.

Yo recuerdo uno que ella decia que su ex, le habia perseguido y amenazado. Cuando fueron a arrestarlo a casa de la madre donde habia vuelto, les dijo que se habia suicidado meses atras. ¿Que le pasó a ella?, nada.

Hasta me sorprende la condena de 10 años a la tipa que decia que su ex le habia pegado el coño. ¿Entró en prision? o esta a la espera de indulto.
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize