entrar registro

Absuelto el futbolista Rubén Castro de maltratar a su expareja

14 visitas
|
votos: 4 · 1
|
karma: 82
|

La Fiscalía solicitó para el delantero bético cuatro años de cárcel por varios delitos de malos tratos habituales y amenazas leves.

Loading...
comentarios (6)
comentarios cerrados
BLUESS
Tendría un buen abogado,de 4 años a absolución...no sé.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#1 Parece que no han podido probar las acusaciones.
2    k 60
rpolilla
#2 No solo no se han podido probar, si no que hay parte de la sentencia que habla de las fantasias de la señora que lo ha denunciado y que hacen inviable seguir para adelante.

Sin embargo, parece que pese que a la chica se le ha pillado en mentiras, no se va a librar testimonio por denuncia falsa o por falso testimonio.

Si el relato de la chica llega a ser coherente, este señor va a la cárcel y parece mentira que algo tan serio dependa de, como dice #1 BLUESS , tengas un buen abogado que haga un interrogatorio con tan mala baba que te trinquen las mentiras.
1    k 33
krzysiu
#1 No creo que dependa tanto del abogado defensor como de que, teniendo en cuenta las ventajas que da la LIVG a las mujeres que acusan y lo indefenso que queda el hombre, si no lo han condenado es porque realmente no hay ninguna prueba por más pequeña que sea de aquello de lo que lo acusaban.
1    k 40
inconformistadesdeel67
#3 Creo que podemos estar seguros de eso, amigo. Siempre con un margen para la duda, ya que al ser futbolista...
0    k 20
cukipasademovidas
pues si es inocente bien absuelto está...queremos fotos de la denunciante para no caer en sus garras si alguna vez la vemos y supuestamente queremos mojar el churro
1    k 35
+mediatize
mediatize
mediatize