entrar registro

Absuelto el cómico David Suárez por su chiste sobre personas con síndrome de Down

8 visitas
|
votos: 11 · 0
|
karma: 164
|

El cómico David Suárez ha sido absuelto por sus chistes sobre personas con síndrome de Down. La Audiencia Provincial de Madrid ha desestimado la acusación de la Fiscalía, que pedía cárcel para él por un delito de odio, y entiende que sus tuits no fueron delictivos. La sentencia todavía puede ser recurrida ante el Tribunal Superior de Justicia de Madrid. El cómico se ha hecho eco de su absolución en su cuenta de Twitter y ha dado las gracias a los que le han apoyado: "Contar un chiste no es delito en España", ha dicho.

comentarios (4)
comentarios cerrados
GrofTheGuard
es fascinante la variedad de titulares de esta noticia. El ejemplo más torticero es el del confidencial (www.elconfidencial.com/espana/2021-12-23/justicia-absuelve-comico-afec): "La Justicia absuelve a David Suárez por vejar a afectados con el Síndrome de Down" xD

En fin, un gran día para el humor negro
5    k 108
Cyberloaf
#1 Decía un juez que es muy dificil definir por escrito la diferencia entre erotismo y pornografía, pero que si lo veía lo sabía.

Quizás los británicos encontraron la solución hace décadas: reirte de ti mismo. Casi todo el humor inglés es autoinfligido.
3    k 80
Rob_Ben_Gebler
#1

Creo que se trata de una mala redacción del titular; al menos, espero que sea así.

Creo que se refiere a que la acusación era "vejar a una persona con síndrome de Down" y ha sido absuelto de esa acusación, y no por esa acusación
0    k 20
squanchy
A quién se le ocurre hacer chistes sobre personas con síndrome de down. Menudo subnormal :troll:
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize