entrar registro

Abstención Activa. 2 Alternativas y 2 Mejoras

45 visitas
|
votos: 9 · 1
|
karma: 120
|

En este video explico dos posibles alternativas a la abstención activa y dos formas de potenciarla.
Si te gusta y quieres que haga más videos, dale al like y subscribete al canal.

comentarios (3)
  1. omoloc
    #0 ¡mi segundo video!
    Ya hace
    2    k 59
  2. Copon
    Una declaración de intenciones muy bonita pero no va a llegar a ningún sitio. Principalmente porque se basa en una de mis frases favoritas. "El verdadero triunfo de las élites es habernos hecho creer que todo se puede solucionar sin violencia" por cierto, es mía.
    1    k 40
  3. Usatges
    #3 Usatges
     *
    Sigo sin verlo factible.
    Básicamente ofrece todo lo que socialmente, a nivel mayoritario, unas opciones que no son entendibles para unos y prácticos para otros.
    Y aquellos que no les importa demasiado la política, bastantes, no ven que se sintieran partícipes de algún cambio.
    A nivel individual, como pensamiento de individuo está muy bien, pero cuando se habla de política, la gente está condicionada a participar de forma grupal/social en delegar su voto.
    En un país nórdico, si que podría tener bastante aceptación, pero a ellos no les hace falta por su propia idiosincrasia.
    Cuando se comenta que hay que unir diferentes iniciativas de pequeños grupos con ideas políticas, aquí, es difícil de aplicar, porque nuestra sociedad no está basada en dichas iniciativas, no hay cultura para ello. Pues las llamadas de atención solo se entienden como eso, una llamada de atención y fácilmente se diluye por los otros partidos pues el concepto de no entrar a "pelear" dentro del sistema, una vez ya tengas escaños, se entiende como un acto sin finalidad, aunque no sea así.
    0    k 9
comentarios cerrados
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize