entrar registro

Fabricante de bloqueadores de pubertad financió el estudio que condujo "afirmación de género" para menores [ENG]

13 visitas
|
votos: 9 · 3
|
karma: 106
|

Una investigación holandesa ha revelado que el estudio de 2006 en el que se basa todo el experimento médico de los cambios de sexo infantil fue financiado por un fabricante de bloqueadores de la pubertad. El artículo del NRC, publicado el 31 de diciembre, señala el enfoque de tratamiento conocido como el “protocolo holandés”, que consiste en bloquear la pubertad de los adolescentes que sufren de disforia de género y constituye la base del modelo de “atención de afirmación de género” adoptado por clínicas pediátricas de género en todo el mundo.

comentarios (2)
BLUESS
Esto va a petar antes o después.En UK y Suecia ya van con mucho cuidadito, ya verás tú la cantidad de jóvenes engañaditos que a los 19 o 20 se van a cagar en dios ( léase Podemos). Ya existen, que mutilen a sus gatos y perros no te jode.

No es la solución y existen casos pero no tantos y lo de caparles, no se yo...
1    k 22
JdYepes
¿Las empresas no hacen los estudios médicos para ayudar o para sanar, si no para su bolsillo?

¿Qué será lo próximo, que la prensa no está ahí para informarnos? ¿Que la educación (incluida la universidad) no está para educarnos? Pikachu sorprendido xD

En un sistema basado en la competición, una empresa hace eso mismo, ¡competir! Y bien que hace, si no llega otra más fuerte y la aplasta.
0    k 9
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize