entrar registro
comentarios (7)
comentarios cerrados
Cyberloaf
Podemos tiene un sistema interno para dirimir las cuestiones labores y en este comité no ha llegado ninguna denuncia contra mí". "Nadie me ha dicho que tengo una denuncia de una compañera de trabajo. Mis testigos lo van a tumbar todo, se han vuelto locos y están desquiciados. Irene Montero está histérica porque se está jugando su ministerio".

Podemos dice que expulso al abogado de manera procedente por acoso sexual, y a su compañera Mónica Carmona Segura por…
1    k 40
fermin
Otra noticia de la máquina del fango en menos de 48 horas. Empiezan otra campaña, la enésima ya.
2    k 60
Cyberloaf
#2 La maquina del fango se inventa informes de financiación de Venezuela. En todo caso es irrelevante. El Marques de Galapagar tiene que comportarse como tal, o corre el riesgo de acabar como Rivera, que se molestó por que le llamaran veleta y era justo lo que valoraban el 80% de sus votantes.
1    k 40
fermin
#3 el otro día leí que dichos «marqueses» se compraron un puto dacia y les acusaron de quién sabe lo qué... has visto campañas similares a rivera o casado?
1    k 40
Cyberloaf
#4 ¿Rivera? ¿Quién es ese? :roll:

Casado no presume de donar su sueldo por ser excesivo.

Hay que reírse de todos, especialmente uno mismo. El LOLZ (cachondeo) es de lo poco que tiene valor.
1    k 40
Kherom
#5 Kherom
 *
#3 Yo creo que Rivera cayó precisamente por ser veleta en estos tiempos de polarización. Los de izquierdas no lo votaron porque podía dar paso a un gobierno de derechas y viceversa.
3    k 66
Cyberloaf
#5 Justo cuando Rivera dejó de comportarse como un veleta, dando sus votos al partido más votado para "facilitar" que se formen gobiernos con mayoría absoluta, que le dieron la espalda en las urnas.

Si fuera el tema de ser veleta, tendría que ser con efecto retardado, pues le dio el gobierno a Susana Díaz en Andalucía y siguió aumentando en votos.

Quizás hay millones que queremos más unidad y menos escupir mierda ideológica.
0    k 20
suscripciones por RSS
ayuda
+mediatize
estadísticas
mediatize
mediatize